Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.261 / 18.914
#74081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver lo único claro es que en Madrid dentro de la M30 un piso es raro raro que lo compres y en 10 años haya bajado su precio, aunque lo hayas comprado en el peor momento
#74083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿qué os parecen estos fondos?

Challenge Technology Equity Fund LA EUR 
 | Código ISIN | IE0004621052
 
MSI US ADVANTAGE FUND HSC IH 
 | Código ISIN | LU0266118651

Mis gastos son inferiores a los Standar eso si, sin com. susc.

Veo que no se están comportando mal en las caídas.
#74084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo la clase no cubierta del segundo. Estoy contento con el, pero me surgen muchas dudas porque no acabo se entender lo que hace y no le estoy aportando.

Un saludo,

Jose.
#74085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. La verdad que la rentabilidad y comportamiento en 2020 no pueden ser mejores.
#74087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, mi mensaje iba por ti obviamente, pero no contra ti. Durante las ultimas semanas ha pasado mucha gente nueva con tu misma pregunta y me apetencia comentarlo. Creo haberte leído que tienes un buen puñado de telefónicas, ¿crees que es buen momento para entrar ahora con la caída? Está muy muy barata. Es un caso parecido. ¿Qué les dirías a toda esa gente?
#74088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Sevilla, turismo y restauración es el 50% o más de la economía. Y la temporada alta de marzo, abril y mayo a tomar por culo. Sin una vacuna, no se como podremos salir de la rueda del hámster. 
Otro % elevado depende del gasto público. Si ese gasto se para, adiós a nuevas contrataciones,  congelación de salarios o bajadas, y si volvemos al impago de facturas por parte de la comunidad, las empresas pequeñas a tomar por culo. Los trabajadores absorbidos por empresas grandes que puedan capear la situación previo recorte salarial de un 30%. Todo tal como pasó en 2010
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024