Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.730 / 18.914
#61833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo unico positivo que le veo a esta situacion. Aunque a el con sus millones en el banco me imagino que aunque no se la sopla completamente tampoco esta ni la mitad de jodido q nosotros y en cierto modo pasa
#61834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker tú que crees que le puede pasar a Parames y su equipo? 
Increíble lo veo yo con la experiencia acumula que tienen... 
Hacen inversiones propias de novatos! 
Alguien lo entiende? 🙈🙈
#61835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían recibirles con una pañolada silenciosa.
#61836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada dia miles de coches en europa son electricos o hibridos, cada año sube un 100% la compra de estos coches... pese a que haya cada dia muchos mas coches a combustion por el mundo, la tendencia es claramente descendente en europa, en estados unidos tambien descendiente porque el petroleo viene de mercado interno, y solo es en asia donde aumenta,. 

Por tanto las tankeras que no tengan contratos fijos o no venden en china, estan fuera. 
#61837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, tienen blindado todo, en caso de que el fondo se vaya al garete(que no creo) todo está firmado. Y ellos con sus comisiones.
Yo he sido fiel seguidor de ellos, pero aumentar en Golar a más del 7% es para hacérselo mirar.
Esas inversiones son en busca del pelotazo no hay más. Pero lo peor no es ya aumentar Golar al 7%, es tener la media en casi 19$ que se ha comentado aquí.

#61838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ganas de perder de vista a Cobas y todo su equipo. Los que estamos, lo estamos porque estamos enganchados, porque creo que nadie en su sano juicio confia en este equipo tan mediocre. Lo de cara dura es que encima cobren estas comisiones.. Yo por desgracia llevaba una buena cantidad. 
#61840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que quieres que te diga, empresarios del transporte están cambiando poco a poco a camiones de gas. Hoy por hoy no veo camiones eléctricos ni por asomo. Y ninguna empresa se mete en 20 camiones a gas si ve que el futuro cercano es eléctrico.
En Europa si lo veo en coches, pero hay que cambiar mucha infraestructura en garajes y demás. Eso lleva tiempo y dinero.
Después a esto hay que sumar maquinaria agrícola y forestal. No veo a un jardinero con un cortasetos o motosierra de batería en un tiempo cercano.
Se habla de...