Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.729 / 18.914
#61825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O a lo mejor hay cosas q no vemos y el mercado si
#61826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Erróneamente se atribuye la locura o distorsión del mercado a la Gestión Pasiva.

La causa primaria es la manipulación monetaria y extrema liquidez de los mercados.

Hay billetes a tutti pleni y no hay sitios suficientes donde colocarlos.

La situación SIEMPRE se restaura hacia su media pero en este caso están todas las políticas y poderes monetarios a una para mantener las bolsas arriba. Al menos en USA parece el último cartucho para que el ciudadano americano siga consumiendo y adquiriendo deudas.

Freedom is driven by determination

#61827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo así, El petróleo,  cobre, uranio, gas, se va seguir consumiendo y transportando en barcos(petróleo, gas). El problema es que estamos en un crack del 29 del sector.
#61828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El volumen en los Crude Tankers es muy alto. Están huyendo como ratas.

Freedom is driven by determination

#61829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho hay una clara descorrelación entre las productoras y las propias mmpps.

Freedom is driven by determination

#61830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reportaje del 5 de marzo de 2019 de esta mujer (cuando el pesimismo sobre Tesla estaba en su pico creo), esta mujer decía que valía 4000$ por acción y era la mayor ponderación en su fondo. Se dedica a invertir en tecnologías disruptivas y gestiona miles de millones o sea que algo de idea tendrá... yo por si acaso tengo acciones de Tesla desde agosto del 2017 asumiendo que puedo perderlo todo pero lo mismo que en Teekay que compré confiando en FGP y maldita la hora que me dejé llevar...

https://www.cnbc.com/2019/03/05/fund-manager-with-4000-tesla-target-says-this-is-the-next-big-thing.html
#61831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic: sé que alguno la lleváis como yo. Qué creéis que ha pasado con BBVA esta semana para marcarse un +15%?

Será por fin el comienzo del turnaround que estábamos esperando de ella? 
#61832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya escenario para la próxima conferencia.....me temo que de sonrisas van a ver pocas...
Parames se está luciendo como nunca..... 
Se habla de...