Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.205 / 18.914
#73633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si sacar todo lo que tengo en Cobas y hacerme yo mi propia cartera de acciones....
No tengo esperanza de recuperar lo perdido permaneciendo en Cobas
No se.... 
#73635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a todo esto, autos toditas en rojo sangre.

Renault, Bayerische, Daimler, Porsche, Nissan, etc.


Ayer salió una noticia que en marzo la venta en España de coche había caído un 70%. Y Abril entiendo que será igual de malo como poco (parece que hay consenso en que el estado de alarma se prolongará -al menos- hasta el 26 abril). 

Aunque ya les han metido un meneo bueno, creo que seguiremos viendo sangre en el sector: recordemos que vienen de pico de ciclo, altísimos costes fijos, negocio intensivo en capital, sindicatos muy fuertes por norma general, endurecimiento de condiciones medioambientales (al menos en UE), electrificación (quema de cientos M€, etc.), poca lealtad de clientes y márgenes bajos.

 Los próximos trimestres van a ser durísimos si la salida de esta crisis no es muy potente. A cambio, todas tienen mucha caja y en principio no van a tener problemas en salir financieramente de ésta.


¿Serán las autos la gran apuesta de esta cisne negro? ¿O serán las nuevas aerolíneas de los 90s?
#73636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira el gráfico de  Bestinver  internacional en su web 
#73637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería a que el Santander vaya a petar, a lo que me refería con que esta vez no va a ser diferente es que no va a crear valor para los accionistas minoritarios. Nunca lo ha hecho y esta vez no va a ser diferente.
#73638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la conocía, pero parece super enana. Según investing sólo tiene 4 aviones

 Doric Nimrod Air Three Limited is engaged in acquiring, leasing and selling various Airbus A380-861 aircrafts. The Company has approximately four Airbus A380 aircraft (the Assets). The Company has a subsidiary, DNA Alpha Limited, which holds the Assets for the Company. 
#73639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BNP Paribas es la última entidad en anunciar la suspensión del dividendo. Le seguirá BBVA y Sabadell?
#73640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el 2008 ,aca digamos que  solo Bankinter creo valor para el accionista , los demás están en modo 737 Max ,  no hay intereses no hay beneficios..
Te mal intérprete , sorry
Se habla de...