Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.447 / 18.914
#67569

Re: Teekay. The first 40 years

Recuerda estas palabras: llegarán a pegarse por las acciones de TK con susbastas en las que todo el mundo quiere comprar y ni dios vende.

Freedom is driven by determination

#67570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas de gestión pasiva pero entiendo que al final te refieres a toda la gente que hace gestión activa con productos indexados o de gestión pasiva y está vendiendo como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina verdad?
#67571

Re: Teekay. The first 40 years

Sobre 62% TK (sumadas las de trading) y 38% TGP.
#67572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto.

Lo mismo que se compra Apple por defecto, se venderá Apple por defecto. Y sin importar ni el precio ni los fundmentales.

Freedom is driven by determination

#67573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excepto comestibles y farmacias
#67574

Re: Teekay. The first 40 years

Dios te oiga, a mi me lo parece también que se va poder ganar un pastón con TK, TGP. Pero no voy a negar que está siendo duro para mí . Por muchas batallas que haya pasado uno, las fluctuaciones de ayer y antes de ayer, hacen muchas veces replantearse para que coño se mete uno en estos menesteres, yo siempre que he sentido esa sensación y la de ludopatía(😁😂), han sido muy buenos momentos de compra.
#67575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud  ya que vamos de barquitos por que no añadir esta esta muy guapa....

 https://es.investing.com/equities/carnival-corp-exch 
Se habla de...