Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.953 / 18.915
#71617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, qué va, a MCEP,  también está Goff detrás..
Ah, lo que no sé es si luego Goff se ha ido de MCEP, yo no he oído nada. Pero vamos, desde luego una de mis peores posiciones.
Saludos.
#71618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hoy qué pasa? esta subida de donde?
#71619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se veía venir, estos no duran encerrados mucho, primero porque su cultura los ha hecho duros como perros y segundo porque la mentalidad es totalmente distinta a la europea.
#71620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos por aquí teníais analizada a Vaalco? Está a 0’75 y creo que escuché que tenía más caja q capt
#71621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comentaba esta mañana y precisamente ponía el ejemplo de Texas. A ver quién es el guapo que le dice a los tejanos que no pueden circular libremente y seguir con sus negocios.
#71622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese gobernador le quedan dos telediarios en el poder, USA no va a dejar morir a sus mayores sin que la gente se manifieste, 

No olvides que cada persona mayor, tiene un hijo y un nieto, esa persona es el abuelo de alguien y el padre de alquien. 

Seguramente sea una noticia sacadisima se contexto por pasar por medios democratas asquerosos de USA y medios populistas de España. 
#71623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

caja o caja neta
#71624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada persona morirá cuando Dios considere que ha llegado su momento. Me parece una majadería decir que para no dañar la economía los abuelos están dispuestos a morir, en lo que a mi respecta estoy deseando terminar con esta horrible situación para gastar el doble de lo que ya venia haciendo para ayudar precisamente a que todos los trabajadores sigan teniendo su trabajo. No se si este personaje tendrá nietos pero seguro que si asi fuera los querria tener cerca para como dice mi nieta "llenarlos de babas". Por cierto ya iba siendo hora de que tuviéramos otra sesión de rebote y pudiéramos recuperar algo de animo ante las perdidas acumuladas. LOG tiene hoy Junta General de Accionistas y desconozco los acuerdos que se habran adoptado pero ahora esta en subasta por encima de 5 con lo cual la subida podría ser próxima al 15%, veremos¡¡¡¡.
Se habla de...