Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.841 / 18.913
#94721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la quiero más abajo... a 83€. Ayer estuve en el pueblecito donde tiene la sede.
#94722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí no hay  alguna AK o Fusión 20$ a largo. Paciencia. Mira sus gráficos históricos.
#94723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajjaja y a 15€ el Santander!
#94724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 15 Euros es barato. Compras Santander y Castro Urdiales te sale gratis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, a 4€. Ahora mismo los bancos están al precio que están por que descuentan fusiones.
#94726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito que hoy alguién me diga que Pagamé no es el peor fondo del mundo, que no ha dilapidado el ahorro de 20.000 familias, que no se rie de los clientes cuando dice que quiere bajar las comisiones, que...Bueno, mejor no me digan nada, porque a estas alturas no me lo voy a creer.

El especimen ha dicho reiteradas veces que los billetes de 500 no duran mucho tiempo en el suelo y que por eso cobran el 1,75% vs fondos índices. Pues para no durar mucho llevan 4 putos años no en el suelo sino en e subsuelo (-50%). ¿No será que no eran billetes de 500 sino del monopoly?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Echénse a temblar. La última que dijo algo parecido fue la Botina y no defraudo mis previsiones: guano para sus accionistas. La Botina vino a decir algo así cómo que si los accionistas la iban a juzgar sólo por los resultados pues que la cosa no iba a funcionar. Y, efectivamente, acertó: no funciona.

Luego ya remontándonos tenemos la de 2008 y áquel Sarkozy diciendo que había que "refundar el capitalismo". Ya saben lo que pasó.

Estos cabrones cada vez son peores. 

Al chiripitiflautico este habría que preguntarle si, siguiendo su máxima, tiene un empleado muy ecologista pero que no rinde le mantendría o le echaría:

 Primar los resultados, ha dicho, no es lo adecuado hoy, cuando lo que se demanda de las grandes compañías es la creación de riqueza inclusiva y sostenible, y de los grandes líderes, compromiso y “propósito”. 
A otro perro con ese hueso.

PS: Declaraciones de ese estilo deberían ser suficiente para un sell off y salir corriendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣
Se habla de...