Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.796 / 18.914
#94361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué me cuentan de esto?

En el conjunto de España, los gobiernos central, autonómicos y locales suman/copan uno de cada cuatro metros de oficinas en España
 Aunque no hay datos oficiales, fuentes del mercado sitúan entre quince metros cuadrados y veinte metros cuadrados por trabajador el espacio que tienen, mientras que la media en la empresa privada se sitúa en torno a ocho metros cuadrados por trabajador. 

Con dinero sustraido del contribuyente que trabaja en un cubiculo en el sector privado los metros que hagan falta para sus Señorías funcionariales, oiga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo, en TNK aguantarán el tirón y a cobrar salarios que es de lo que se trata.

Que TK venda todos los barcos de TNK y hagan cartera está a la altura de un gran estadista. Les viene muy grande. 

Van a tener que ordeñar TGP para mantener la mierda de tinglado que tienen montado a nada que el valle del ciclo de las tankers se alargue en el tiempo.

Que la ordeñen y eleven los dividendos a tope, es lo que tienen que hacer. Y cuando hayamos hecho harina, como si los queman en medio del pacífico.

Freedom is driven by determination

#94363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando hayamos hecho harina, como si los queman en medio del pacífico.
¿Para que quiere más harina?

Harina by 1CHF.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y de esto qué me cuentan?

 Edificios céntricos, pero necesitan ‘capex’
A la hora de elegir las ubicaciones, las administraciones públicas han visto como la voluntad de estar ubicadas en el centro de las ciudades chocaba de frente con las limitaciones presupuestarias, lo que les ha obligado a ocupar espacios que, por lo general, necesitan actualizaciones a capex.

Ocupar inmuebles con rentas más bajas comporta que la mayoría no sigan las recomendaciones en materia de sostenibilidad, ya que la inversión necesaria para garantizarla es elevada.

Este hecho ha provocado que algunas administraciones hayan optado por abandonar el centro de las ciudades para ir a ubicaciones con rentas más reducidas que les permitan ocupar espacios sostenibles. Es el caso, por ejemplo, de la Generalitat catalana, que prevé relocalizar a 2.600 funcionarios desde el centro de Barcelona a dos edificios, que suman 46.000 metros cuadrados y que han sido arrendados para los próximos veinte años, situados en la Marina del Prat Vermell, en la frontera sur de la ciudad. 

Para alquilar edificios sostenibles y en precio nos vamos a Vladivostok. Lo que contaminen con el extra de gasofa los miles de funcionarios para llegar al medio de la estepa hacemos la vista gorda en modo Rajo y agua con la segunda ya tal.

Ese es el nivel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sí que es un momentum y lo demás son tonterías. Con sus soportes y venciendo resistencias.
#94366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quería tocarlas pero me voy a ver obligado a poner INSW otra vez en el radar. 

En julio le hice 3 trades y en Noviembre va a tocar otra vez.

Lo comentaré por aquí para que me las subáis :-)

Freedom is driven by determination

#94367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Weno, weno. Déjenme que les muestre el guano, guanoso.

Se ha hecho de rogar pero parece que ya ha llegado. Estado de alarma, toque de queda, no sólo aquí, está llegando a toda Europa.

A nivel búrsatil la cosa debería ponerse interesante. Vamos a ver porque ha tardado la de Dios es Cristo y me ha defraudado mucho este virus flojito. Pero entre este guano, guanoso y un posible resultado incierto de las elecciones USAnas puede ser el doblo combo perfecto (a nivel búrsatil me refiero) para hundir los mercados.

Vamos, ¡no me sean mamones!, ya les dije que en esta me forraba cómo que me llamaba Zackary y que sino me iba a casa. No me hagan escribir una carta dentro de unos meses pidiendo paciencia y largo plazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Entonces qué plan tienes con TK a corto, medio y largo plazo? 
Con TGP supungo que querrás perdurar habida cuenta de su suculento dividendo....
Que alegría da cuando se percibe un dividendo o una renta de cualquier índole sin haber doblado el lomo....
que me lo digan a mí que estuve percibiendo religiosamente sin fallar unas preferentes de Sol Meliá durante doce años de forma trimestral....
Se habla de...