Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.106 / 18.901
#72841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ese si que habria que hacerle un juicio de guerra.

Como tantos millones de ciudadanos han votado a semejante ignorante?
#72842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El alcalde de Moscú decreta el confinamiento de sus 11,92 millones de habitantes.


#72843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el estado de Veracruz les prometió que les iba a regalar un chalé en una de las mejores zonas en primera o segunda línea de playa. La gente se lo creyó. En serio.
#72844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU PREVÉ ENTRE 100.000 Y 200.000 MUERTES POR CORONAVIRUS

El coronavirus continúa su rápida expansión en Estados Unidos y los números que vaticinan los expertos dan escalofríos. El doctor Anthony Fauci, el principal asesor médico del presidente, Donald Trump, durante la crisis sanitaria, ha dicho este domingo que prevé que el número de muertos en el país se sitúe "entre 100.000 y 200.000".

"Viendo lo que estamos observando en este momento, yo diría que habrá entre 100.000 y 200.000", ha dicho Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), en una entrevista a la cadena CNN en la que ha vaticinado que habrá "millones" de contagios, informa Emilio López Romero desde Nueva York

#72846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el virus es una prueba de Dios que viene a dar un escarmiento a la estupidez humana.

Van a pagar justos por pecadores


1 Corintios 15:21

De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos.

Salmos 119:133

Guía mis pasos conforme a tu promesa;
no dejes que me domine la iniquidad.

Salmos 1:1
Dichoso el hombre
que no sigue el consejo de los malvados,
ni se detiene en la senda de los pecadores
ni cultiva la amistad de los blasfemos.

Apocalipsis 20:4

También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió {autoridad para} juzgar. Y {vi} las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
#72847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo claro una cosa: esta crisis no es peor que otras que ya sufrimos en el pasado y acabará pasando exactamente igual. En 1 año nadie se acordará de esto. Solo voy a dar un consejo: lo mejor es mantener la calma y no hacer nada, o como mucho comprar alguna cosa puntual que se ponga muy a tiro. Es una opinión (se que hay gente que opina lo contrario) y lo que haré sin duda.
#72848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus palabras te honran y demuestras  un gran nivel de principios, valores y humanidad 
Gracias por tu amistad  y comprensión !!!
Se habla de...