Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.092 / 18.901
#72729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperar y ver. Suerte.
#72730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi hermano que sigue bastante el biotech desde hace unos cuantos años me recomienda Athersys, que tiene un tratamiento que reduce la mortalidad de los casos graves a la mitad y reduce significativamente el tiempo de ocupación de las UCI para muchos tipos de neumonías.
#72731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Somos un pueblo indecente y cainita. Despreciable. Estamos dejando morir a nuestros mayores por encima de los 75 años, que dieron su esfuerzo para levantar nuestro futuro en este país. 

Me gusta mucho su comentario.

Se avecinan tiempos difíciles y duros y eso no hará otra cosa que sacar lo peor que todos llevamos dentro.

La próxima desesperación de algunos será la futura riqueza de otros.

En ese sentido algunos están o estamos de suerte.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si el comentario se realiza sobre mi persona, pero por aclarar un poco mas mi situación diré que tengo 70 años por lo que ya queda fijada lo de "determinada edad", fumar un puro, pues si en la semana suelo dar cuenta de 4 o 5, no inhalo el humo pero en efecto soy consciente de que sano no es, cafe pues me vengo a tomar uno al día, y vino, con las comidas un vaso de 150 centilitros.
Un buen amigo de Barcelona que no había fumado en su vida, el pasado año tuvo un tumor en la lengua de la que fue operado y ya está recuperado, por lo que nos pasa lo que Dios quiere que pasa y hay que aceptarlo.
Lo de "vicios placenteros", es un poco exagerado, vamos a denominarlos caprichos, un vicioso no hubiera estado 15 días sin encender tabaco.
No me considero un modelo de actuación humana, pero me da que mi persona después de leer lo manifestado, no queda en muy buen lugar. Me contendré mucho de opinar sobre personas del foro y menos en temas personales.
Buen domingo a todos.
#72733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad está siendo muy tozuda para todos los políticos y no hace falta ser experto para darse cuenta que si en el país vecino esta muriendo mucha gente, en tu país no va a ser muy distinto.
Aquí se suponía que teníamos expertos, en el UK también y mira cuantas veces ha cambiado de postura B. Johnson...Y el trompetas va por el mismo camino que todos, tarde y mal con la diferencia que son muchos más millones y su sistema sanitario está a años luz del Europeo,  lo que hace que sea un cóctel explosivo. Ojalá me equivoque pero si intentas ser objetivo te darás cuenta del desastre que se avecina.
#72734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PREGUNTA PARA FORO TEEKAY

Alguien me explica diferencia de las preferentes de TGP? Se que hay las TGP (normales) las preferentes B y las A. Al menos es lo que me aparece en el broker 

#72735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno tiene su opinión y actúa según la misma. A los que pensáis así mejor vender todo y olvidaros de esto.
#72736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las TGP son acciones normales "common". Las preferentes son preferentes, es decir un híbrido entre cápital y deuda. Normalmente su nominal es de 25 dólares, suelen tener un tipo de interes prefijado a priori, que como preferentes, es prioritario al de las comunes, es decir, no se puede dar ningún tipo de dividendo a las common si no has pagado las preferentes. En determinados casos se puede suspender el pago de los intereses de las preferentes, pero la mayoría de ellas  tienen el derecho a recuperar el interés/dividendo que les deben, también antes de pagar un céntavo de dividendo a las common. También, en caso de bancarrota, las preferentes en la liquidación tienen preferencia al respecto de las acciones comunes, es decir que deberían cobrar los preferentistas sus 25 dólares antes de que cobraran algo los de las acciones comunes. Ah, y normalmente la empresa tiene derecho a cancelarlas a partir de determinada fecha y en unas condiciones bastante cercanas a su valor nóminal (call option).
Básicamente a nivel de riesgo y rentabilidad es un producto intermedio entre los bonos de las empresas y las acciones comunes.
Como producto es una mierda, ya que corres un riesgo enorme y te las pueden amortizar a la par o incluso no pagarte los intereses. ¿Por qué la gente las compra?, porque ofrecen un tipo de interés superior o a veces muy superior a los bonos de la misma compañía. Además, como todo en la vida, todo tiene un precio, a lo mejor a 25 dólares no, pero si están muy por debajo del par puedes sacar un buen rendimiento con un riesgo algo inferior a las acciones comunes. Como todo en la vida, depende. Yo pegué un pelotazo con unas preferentes de LGCY, LGCYO, pero fue un caso muy especial, y tuve suerte, por supuesto.
Saludos

Se habla de...