Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.089 / 18.911
#72705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué mercado? 
Hoy por hoy, a quien hay que batir es al SP 500.....lo demás son pamplinas.....
Si bate en 7 años, como comentas, al SP me quitaré el sombrero!!
#72706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el gobierno de UK acaba de decir q puede haber un lockdown prolongado...hace días q lo llevo advirtiendo...Dixons se va a los infiernos...pocos días después del 31/3 sabremos si Cobas se ha salido de Dixons...si NO se ha salido, es para cerrar la Gestora...
#72707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente es tonta, tu eres el que sabes lo que va a pasar. No entiendo como aun estas por aquí y no disfrutando de los milllones. Te digo una cosa: hay gente asesorando a los diferentes gobiernos que sabe mucho más y es mucho más lista que tú. No esperes muchas más caídas, los mínimos están ya alcanzados. 
#72709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons ya está en los infiernos.
#72711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que el pesimismo apocalíptico de algunos foreros está motivado por sus ansias de comprar más barato y que truecan sus deseos en predicciones, pero de ahí a afirmar, como haces tú, que los mínimos ya se han tocado y que sólo queda mejorar, hay un gran trecho.

Yo no creo que la civilización occidental vaya a volver al año 1929, pero tampoco dudo de que volvamos a bajar y a tener semanas de miedo en los mercados.

Y, dicho sea de paso, si algo me inquieta de todo esto son, en la Europa continental, las autoridades y sus asesores. Acerca de USA y UK mi confianza es mucho mayor.


#72712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si al menos en los próximos 5-7 años, tomando como referencia los valores actuales, Cobas no bate al SP500 entonces sí que habrá sido un fracaso sin paliativos. Insisto en tomando los valores actuales, 45 vs 2500, aproximadamente.

A más largo plazo, la cosa debería tender a igualarse.
Se habla de...