Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.038 / 18.926
#72297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hay varias en el radar, no me obsesiono con ninguna. Lo vería en función de precios.

Miro sectores con altos costes fijos y con impacto directo del virus.
Y también algún empresón con amplio moat que les haya pillado en bragas este cisne negro.
Quizás algo más de oil si baja de 20$/barril Brent.



#72298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero no sigo el SP aunque no cabe duda que es el índice director de las bolsas y el que posibilita que el resto de bolsas suban o bajen.
#72300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres gafe, yo lo llevo comentando aquí hace mucho tiempo lo que me pasó a mi.
Yo si no llego tener en 2015 la cuenta en IB me hubiera comido una señora pérdida en el Dax. Todos los países tienen sus defectos, pero el de España en el terreno económico...
Después ves a muchos foreros hablar del 720, hago el 720 y lo que sea. Pero mis valores tienen que estar en un sitio con total seguridad.
#72301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué no usas un stop?
#72302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto es como todo, por mucho que se diga, hasta que no se sufre en el propio dinero de cada persona, la mayoría de seres humanos no espabilan.
#72303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 por qué te gustan tanto los indices europeos? El SP los ha batido a todos de largo desde 2009 y el efecto divisa a tan largo plazo no es significativo.
Se habla de...