Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.076 / 18.922
#72601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otras patologías tambien, y en casos leves como una simple alergia al polen. Con este virus es particularmente importante porque es nuevo en humanos y el sistema inmunitario lo reconoce como un potencial patógeno muy peligroso y no tiene ningun tipo de estrategia previa para combatirlo(No existen inmunoglobulinas previas de memoria). A todo esto añadele que es un virus que afecta al sistema respiratorio.

Por otra parte toda la HCQ el gobierno ya la ha puesto a buen recaudo, hay quien la necesita como tratamiento cronico, estoy seguro que si nos la vendieran en la farmacia sin receta, todo el mundo ya tendria varias cajas en casa. Por si acaso...
En realidad parece que es mejor tomarla que no tomarla, los sintomas desaparecen antes pero obviamos:
- Desabastecemos el canal y la gente que lo necesita por otras patologias.
- Si todo el mundo se lanza a por él desabasteceriamos el mercado y los casos graves no tendrian medicacion
- Se puede evolucionar favorablemente en un elevado % de los casos sin medicacion.

Llegados a este punto, entiendo que los gobiernos mientan, deben hacerlo, no pueden decir que tal medicamento mejora porque la histeria y el panico de la gente le llevaria al saqueo de farmacias, llegado el caso.

En Italia (sur) han comenzado los saqueos a supermercados, personas llamando a la rebelion porque no tienen que comer. Salen en manadas, destrozan un supermercado y se llevan todo. El dia que se llegue a ese punto espero que se actúe en consecuencia. No se puede permitir que un grupo de descerebrados saqueen un supermercado y lo destrocen porque logicamente dejara de vender mercancia y sera un punto menos de abastecimiento de alimentos.

Por todo ello espero que el gobierno siga mintiendo, que no se hagan oficiales las cifras reales, le tengo mucho mas miedo al ser humano que al propio virus
#72602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además es difícil suprimir el dividendo por la fundación, que quieras o no "garantiza" cierto rendimiento si la acción tarda en recuperar.

Yo veía con buenos ojos las caídas de Catalana Occidente y al principio pensé que sería por un tema de liquidez en el mercado (sobretodo el día de la gran ostia), por lo que tuve la tentación de entrar con un primer paquete. Pero me informé un poco más y puede ser esté siendo castigada porque una parte de su negocio viene de los seguros de impago, tanto en vivienda como B2B y está el tema como para meter dinero en esto... A mi, sin tener ni zorra, me cuesta creer que en los cálculos de riesgo de este tipo de productos hayan tenido en cuenta un acontecimiento como el que estamos viviendo, por lo que a priori veo mejor estar en Mapfre. El tiempo nos dirá!
#72604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ampliada la restricción de movimientos desde mañana.

Pevisiones Zackarianas cumplidas. Nunca falla: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, echa las tuyas a remojar".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La restriccion es lo mejor que pueden hacer,

Respecto a tus previsiones zacarinas, ponte a analizar empresas, te lo vuelvo a avisar y no te voy a avisar mas veces, bueno en realidad te lo voy avisar cada santo dia que te vea con tu apocalipsis zombie. 

Lo hago por tu bien, cuando te encuentres con el asunto de frente, no sabras ni hablar, analiza las empresas que te gustan, o el sector...., te gusta mucho el apocalipsis..., porque no analizas el sector armamentistico ? 

no llevamos ni 2 semanas en confinamiento

#72606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hace falta analizar empresas excepto 1, tengo ya decidido donde va ir todo mi cash y van a ser indexados de distinto tipo.

Por lo demás esto va a caer tanto que casi va a dar igual una que otra para ganar un buen dinero, ¡cómo si las compras por colores!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El turismo solo de pensarlo me da pena. En una ciudad por ejemplo como Sevilla te cargas media economía. En los últimos 5 años se han podido construir 50 hoteles. Junto a mi casa se esta construyendo uno de 5 estrellas de lujo. Es necesaria la vacuna.
#72608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajajaja. 

En verdad, para invertir en indices, debes ser muy optimista, con empresas no hace falta serlo, pero con indices si. 



Se habla de...