Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.066 / 18.914
#72521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente, meter un 10% en osd de entrada es muy duro, muy arriesgado.
#72522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dedicate a analizar las empresas que mas te gustan, que cuando se pongan o no a precio, no vas a saber ni que hacer, te lo digo por experiencia, a mi me ha pillado este cisne negro de lleno con liquidez sin tener el trigo de la paja separado. 

Si no lo haces, el apocalipsis zombie y fuegos artificiales que dices que habrá, no te servirá para hacerte multimillonario . 

Analiza empresas. 
#72523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hablé con ellos hace unas semanas, pero no estoy seguro del todo la verdad. Tampoco lo conozco mucho... Small caps japonesas?
#72524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algúnas ideas de qué estas comprando? si se puede saber 
#72525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a reestructurar la deuda, de eso. O los salva nadie.

Para los accionistas es una moneda al aire

Freedom is driven by determination

#72526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde has leído esto " a hora, si tienes 2 propiedades en alquiler, la indemnización del gobierno por impago es del 100% en el coronavirus "?
#72527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chaval, que está hablando con Zackary, busque a Anibal diciendo me encanta que los planes salgan bien y ahí me tiene. Excepto con los value patrios, eso fue una idea de Murdock.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay bastantes monedas al aire estos días...!

El problema es que la gente va dando tiros a todo lo que se mueve y no analiza lo que compra.

Esta crisis vendrá bien para que los "vendemotos" queden retratados... 

Actualmente solo tengo dos activos, el cobas internacional y una acción española.

Tengo liquidez en la recámara para la semana que viene cuando EEUU vea el COVID-19 de frente. Y estoy entre promediar en el Cobas Internacional y quedarme con media 60 aprox o entrar en alguna de las 4 que tengo en recámara (ACS principalmente o alguna de las 3 Socimis (LAR-COLONIAL-MERLIN)).

Veremos
Se habla de...