Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.752 / 18.914
#94009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo que liquidar un par de  posiciones de las siguientes para compensar ganancias:  CABK, TRE, Melia o TEF y creo que tirare por TRE y TEF. CABK las llevo a 2,5 y la verdad que le veo algo de futuro con la fusión, 3-3.5 en unos años y Melia a la que reviva un poco el tema del turismo, esta muy bien posicionada, lastima de los planes de expansión que tenian, que pese a seguir ampliando hoteles se ha relentizado. 

Como lo ves road, tu que venderias? 
#94011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que locura. Tk debería comentar algo así, que se pasa a las renovables :). 
#94012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿que le ocurre a Faes Farma? El sr. Tamares las llevaba creo recordar. Están en mínimos otra vez siendo un sector bastante beneficiado.

Por otro lado, ¿tenéis estudiada a caixa bank?
#94013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEF está barata y es dificil que Pallete pueda destruirla más de lo que ha hecho. Aunque todo es posible cuando tienes en liza a personajes así.

TRE no me fío de ella.

Meliá, no me fio de lo que el futuro tiene reservado a los accionistas de Meliá ni AIG. Existe un riesgo claro de que una AK destruya la posición.

Freedom is driven by determination

#94014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respecto a TEF 


publica sus resultados del tercer trimestre el próximo 29 de octubre. La teleco dirigida por José María Álvarez Pallete se confesará ante el mercado sin el respaldo de entidades como Barclays. La firma británica no espera gran cosa de sus cuentas y rebaja su precio objetivo desde los 4,40 hasta los 4,10 euros por acción, con el título cotizando actualmente en el entorno de los 3 euros.

Barclays reitera además su recomendación de 'mantener' a Telefónica, de la que espera una "mejora mínima de las tendencias del trimestre anterior, especialmente en vista de que los tipos de cambio siguen constituyendo un obstáculo".

Ante este panorama, el banco británico reduce ligeramente sus previsiones de ingresos del grupo en menos de un 1 % para 2020, algo principalmente impulsado por Brasil e Hispanoamérica, "en parte a la luz de los recientes factores desfavorables derivados de los tipos de cambio".

De cara a las estimaciones para 2021-2022, su efecto negativo es más pronunciado, y Barclays recorta sus previsiones de ingresos del grupo en alrededor de un 3%, una vez más debido especialmente a la situación de Brasil e Hispanoamérica.

Ello se traduce en una reducción de las previsiones de EBITDA en cerca de un 2 % para 2020 y de alrededor del 3 % para 2021/2022, de nuevo impulsada por Brasil e Hispanoamérica. Asimismo, Barclays disminuye sus estimaciones de inversión en inmovilizado para el periodo en un 2 %-4 % para 2021/2022, pero sus previsiones de flujo de caja libre operativo siguen descendiendo en porcentajes de un solo dígito medio. 

#94015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiten que ahora tienen 4 puntos para ver si la empresa les resulta interesante para invertir ...  que quieren decir que  antes  invertian a lo loco?   veremos si es verdad.
#94016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se estan pasando con los impuestos, hay tasas e impuestos para todo, es exagerado, para que luego se despilfarren en basura humana. 


Se habla de...