Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.255 / 18.913
#74033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mira que quieres que te diga como ciudadano yo si tengo que poner 3000€ ahora mismo los pongo  si lo hace todo ciudadano Español ,   pero que no toquen nada  , por que al final  vamos a pagar mas ......
#74034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira qué artículo más interesante

 https://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2020-04-05/deuda-condonacion-covid-sanchez-gasto-publico-italia_2534628/ 

¿qué crees que va a suceder? Siempre he pensado que el que presta es quién manda. Ahora se pretende que sea al revés.

Veremos por donde sale esto, hay riesgo de que Europa salte por los aires en 2021-2022.

Freedom is driven by determination

#74035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que sí, no de forma descaradísima ..... pero va a ser muy difícil que el SP pierda los 1.800 puntos.

Freedom is driven by determination

#74036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Johannes Hahn, el comisario austríaco responsable de las cuentas de la Comisión Europea, se posiciona contra los eurobonos: son un concepto "tóxico" desde la pasada crisis del euro 

Freedom is driven by determination

#74037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que reduzcan tambiénlo que comentas, pero eso no llega a nada. No va a quedar más remedio. Las pensiones son el 40% del presupuesto, a sanidad el 15%y la educación el 10%. Son las mayores partidas con diferencia. No se van a salvar.
#74038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo, pero eso no llega para nada. Pensiones, sanidad y educación suman el 65%. Las van a tener que tocar.
#74039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si manejas bien los conceptos espacio tiempo y asumes la mota de polvo que somos te sitúas en el mundo. 
Cuando te importa un bledo el que dirán, te alegras del éxito de los demás y ves los fracasos como un aprendizaje vivirás consciente y serás libre de elegir. 
#74040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos +400.000 políticos y afines viviendo del estado, a gastos pagados y abusando como cabrones.

Hay espacio para echar a toda esta gentuza.

Y si no llega, pues se tocarán las pensiones. Pero primero lo otro y las redes clientelares que son las autonomías.

Freedom is driven by determination

Se habla de...