Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.961 / 18.915
#71682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estaría tan seguro...

La NBA, el termómetro del deporte ante la crisis sanitaria


Pero, ¿cuándo volverá a botar el balón en las canchas norteamericanas? Nadie lo sabe. Ni el comisionado Adam Silver ni los equipos. Como mínimo, el parón durará ocho semanas, el tiempo que recomiendan los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para que no haya reuniones de más de 50 personas, aunque desde dentro de la propia liga se da por descontado que estarán hasta tres meses con los pabellones cerrados.

https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2020/03/24/5e7926bc468aebfa788b4645.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni una cosa ni la otra....Simplemente no dice la verdad.

Vamos a ver que, cómo decía aquel, hay cosas que caen por la gravedad y otras por su propio peso.

O atendiendo al refranero español: cuando veas las barbas de tu vecino cortar...¡echa las tuyas a remojar!

No había que ser un genio para saber lo que iba a pasar en España visto China y después Italia. Ni hay que ser un genio para ver -Boris Johnson mediante- que por mucho que se quiera te comes la cuarentena con papás arrugas.

Dios mío, si me hubieses dado la clarividencia esta para las inversiones, ¡que bien me iría en bolsa!




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de estas empresas es lo que comenta Warren, cada X tiempo hay que estar renovando máquinaria , mantenimientos, y eso al final sale de los accionistas.
No sé en qué libro salía, pero en los años 80 esto restó a GM bastante su cotización.
#71685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero pararme a analizar el tema. 
En Sevilla hay 427 casos confirmados. 13 fallecidos. Pero miras de donde son los fallecidos y están repartidos por toda la provincia. Como es posible con tan poco casos? Obviamente la muestra es una porquería.
Me consta que no les hacen las pruebas absolutamente a nadie. El personal médico que no se encuentra bien, lo mandan a su casa dos semanas y no les hacen las pruebas. 
#71686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos pubs ingleses pequeños donde se está la mar de agusto unos pegados a otros.
#71687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os pido disculpas pero que en ningún momento he pretendido presumir de algo, porque en esta vida lo mejor que tenemos son la familia y los amigos, los cargos, los bienes y las prebendas ayudan pero no nos llevan a la felicidad.
#71688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Misma opinión. En cuanto este Señor salga por la puerta transfiero el capital.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...