Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.715 / 18.914
#69713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos con caídas.

Barril Brent ya a $27.
Oro cayendo un 1.5%.


IBEX35 un 5% de caída.
DAX y FTSE otro 5%.


Hay sectores muy interesantes, pero yo voy a esperar a alguna oportunidad única para entrar con fuerza. Dentro de lo que cae, hay que ver cual nos da mejor precio. Si me la pierdo porque este es el suelo, mala suerte, otra vez será.

Seguramente amplíe un poquito en oil y quizás oro.


 
#69714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault no, es un valor defensivo.
#69716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He recorrido muchos lugares de España a lo largo de mi vida de personal pasivo, ya que aun no había cumplido los 52 años y en el banco nos prejubilaron a todos los de mi generación, uno de los primeros viajes fue precisamente a Asturias y acompañado de 3 compañeros y sus esposas fuimos de concejo en concejo durante 15 días. No tendría líneas para escribir sobre los sitios tan maravillosos que vimos y lo bien que nos trataron los astures. En una de las casas rurales nos preparaba con el desayuno unos frixuelos riquísimos, y que contar de la comida que hicimos en el Restaurante la Nueva Allandesa de Pola de Allande en el que fuimos atendidos por el dueño del negocio y en el que confiamos para que nos sirviera lo que considerara conveniente: ¡Que cachopo y que arroz con leche!. Me estoy viniendo arriba. 
#69717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos interesa de una forma incalculable que nos informes más de cómo ves la empresa, cómo ha sentado el cambio de CEO, cuál es la competencia que veis más directa en términos de coche eléctrico, cómo se está posicionando con el coche autónomo (tiene acuerdos con waymo en teoría), etc..

Cualquier dato que nos puedas dar nos sería de una gran utilidad.

Muchas gracias de antemano.
#69718

Re: China vs USA

Exacto es así, va a ser una purga para las pymes sin caja o ineficientes
#69719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho cuidado con Amadeus...

Como bien mencionaba un compañero yo esperaría a mayo, con la presentación de resultados, van a ser terriblemente malos. Agencias de viajes han bajado sus reservas un 98% aprox. Amadeus sufrirá hasta mayo, pero cierto es que luego es una empresa con un "moat" u oligopolio muy interesante.

Saludos y mucho animo a tod@s. Saldremos de esta y volveremos a disfrutar de unas cervezas, cachopos...
#69720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ACS no para de bajar a plomo. Alguien tiene alguna tesis al respecto?

Se habla de...