Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.921 / 18.914
#71361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé....me puedes pasar info de esto.....Gracias!!
Cuando puedas....
#71362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AENA, Amadeus e IAG creo que serán las más penalizadas en los próximos trimestres por el Covid19
#71363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bolsas están en una zona muy importante. Lo normal es que viniera un rebote fuerte. Pero si después hemos iniciado un ciclo bajista durante un tiempo, lo normal es ir a 1800 S&P, como alguno ha comentado por aquí. A mi 1500 me parece muy extremo ya. Aunque las Faang, siguen caras de narices.
#71364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo lo ciclico y consusmo, incluso inditex pese a tener caja neta, se puede poner muy negro. 
#71365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las bolsas las mueve el covid19, una vez que eso pase, las movera las magnitudes economicas. 

ya son 380.000 infectados, el viernes superará el millon de infectados. 

si no salen pronto buenas noticias, esto se cae. 

probablemente haya cientos de miles de muertos en todo el mundo, incluso millones. 

De todas formas, en italia, la curva de la infeccion parece que se esta remitiendo, el problema es la mortalidad alli, pero no pinta tampoco tan negro alli como hace una semana, doblegar al curva es fundamental, 

otros paises como España podrian tardar una semana mas para conseguir lo mismo, en paises como alemania, francia o UK, un mes. 



#71366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy entre entrar en Azvalor o en Brk en 150. No me decido pero me gustan ambas cosas en estos niveles ya tan bajos. Puedo entrar en uno y luego cuando vaya cogiendo liquidez en otro pero primero querría entrar con gran parte de liquidez en alguno y a dormir un poco, que vaya mes llevamos. 
Y si, hay algo de ludopatia en esto pero algún vicio siempre hay que mantener. 


#71367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido.....yo estoy por delegar y que la bolsa no me ocupe excesivo tiempo....esto es como una droga... lo que pasa que el dinero es la mejor herramienta para ser libre.....
Aunque me gusta.... "tengo preferencia y pasión por otro tipo de cosas"

"No se puede estar en misa, y repicando"
#71368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, sabes cuanto se ahorran de intereses con la jugada de los bonos que se comentó el otro día?

Se habla de...