Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.641 / 18.914
#93121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque pudiese confiar 100% en las cuentas de china o de india, y aunque las empresas no fuesen muchas de ellas del estado, aunque todo fuese totalmente liberal a lo USA, en un pais emergente, nunca sabras cual tiene la real ventaja competitiva hasta que sea probada por el mercado durante 10 o 20 años...., 

El indice. 

Si a mi me transladaran a USA del 1900, antes que comprar las empresas del Dow, me indexaria a el. 


#93123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Renault  es muy posible que tenga un suelo entre 20-22 para espíritus inquietos puede ser buena entrada
#93124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí uno que pesco unas renault a 18€. Un x2 fácil yo creo.
#93125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás ni Tesla se pegue un batacazo estrepitoso ni Renault recupere lo que algunos piensan. Sin embargo si tuviese que elegir uno de esos dos barcos me quedaría con la opción Renault porque como dices la de Tesla casi que augura una situación surrealista.
#93126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente he vivido al límite invirtiendo (y perdiendo) en Cobas y AZValor, así que HK ahora me sabe a poco, jaja. Fuera bromas, es cierto lo que comentas, hay que tener muchísimo cuidado con las empresas chinas (tanto cotizadas en USA como en HK). Puedes ver el documental The China Hustle en Netflix, es brutal.

Curiosamente tengo 2 empresas de HK en cartera y me han ido fenomenal. Es un mercado que cada vez tengo más presente, no solo por Alibaba o Tencent, también Meituan, JD, etc. Me parece que tienen un potencial brutal. Ya casi no miro Europa. Pero muchas gracias por la recomendación.
#93127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si os sirve de algo yo para China tengo este fondo:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/p_snapshot.aspx?id=F000000R2N

Y para el resto de Asia este otro:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/p_snapshot.aspx?id=F0GBR04AVQ

PS: Le dan ambos mil vueltas a los inútiles del baliu de algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme que viven de parasitar el dinero ajeno

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10819293/10/20/A-que-precios-cotizaran-las-acciones-de-la-banca-cuando-regresen-al-futuro-.html

El sector bancario ha cambiado mucho en la última década. Poner el objetivo del valor medio en libros de la última década es un poco tendencioso cuando cada día que pasa el modelo bancario está más expuesto y con menor potencial.

Sería más serio acostumbrar a descuentos en libros más agresivos que los vistos de media en la última década.

Freedom is driven by determination

Se habla de...