Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.378 / 18.901
#59017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De paso repoblamos la España y aportamos seres para que les coman el tarro en el colegio, en la tele y en el internet y después vengan a casa a decirnos a los padres que no tenemos ni idea de lo que es la vida y que somos gente anacrónica, obsoleta, decimonónica y tardofranquista.
#59018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los precios marginalistas, otra estafa y suma y sigue. Si encima cobran otro 30-50% sobre eso, pues menudo negocio.
#59019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que no hay muchas compañías baratas para estudiar en bolsa vamos a darle al tema del PVPC. Mi distribuidora es Iberdrola. Para pillar la tarifa PVPC en la documentación necesaria piden el boletín para viviendas de más de 20 años. Mi casa es centenaria y no tengo el boletín. Sabéis si es condición necesaria? Me merece la pena el PVPC de la distribuidora o pillo otro? Yo tengo todo muy eficiente y ahora tengo naturgy con luz y gas en una única factura y un descuento por ello, pero después de tanto comentario hay que ir a por ello. 
Si no me cambio es como el que no compra lotería de su empresa, craso error. 

#59020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llama a CURENERGIA.

Eso del boletín no lo he escuchado nunca.

Sal ya del libre mercado.

Freedom is driven by determination

#59021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu distribuidora es Iberdrola y eso no va a cambiar. Va a cambiar de comercializadora.

CURENERGIA es de Iberdrola pero el precio es exactamente el mismo que en el resto de comercializadoras de referencia.

Date de alta en la web de Iberdrola distribución y verás a diario tu consumo de luz y tu mix valle-pico

Freedom is driven by determination

#59022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Los que queráis descuentos en Cepsa no tenéis más que apuntaros al círculo de conductores.....6 cent/litro en combustible normal y 8 en premium. Si queréis más info me decís.

#59023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El boletín o certificado eléctrico te lo podrán exigir si realizas alguna modificación en el cuadro de protección de la vivienda , tanto si bajas como si subes potencia ... Pero por cambiar de comercializadora no lo he oído nunca
#59024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le ponen problemas, que no lo veo, le tendrán que dar una solución.

Putos mafiosos 

Freedom is driven by determination

Se habla de...