Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.773 / 18.913
#70177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía me parece más lamentable y vergonzoso. El dinero les ha nublado la vista y el conocimiento.
#70178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había visto tu ultimo mensaje. En mi cartera de bolsa llevo ITX, ACX, LRE, REP y en la de mis nietos LRE y REP. Como muchas una auténtica ruina. Mis últimos calculos es que todavía tengo un 20/25% en renta variable y la pólvora seca cada vez me cuesta mas prenderle fuego. En relación a Lar en su página web tienes como 100 páginas rellenas de datos de todo tipo, desde cada uno de sus centros, como su valor y sus ingresos por arrendamiento, endeudamiento, y multitud de datos. Entiendo que su mayor problema es el sector al que pertenece. El Presidente estimaba para este ejercicio un resultado de 100 mlls. que en buena lógica quedaran recortados. Si me pongo a hacer números rapidos dejo el beneficio en 70 mlls. Y los comparo con la capitalización y me resulta un PER real de 5 y un dividendo de 0,60 euros porque hay que tener en cuenta que dado que están comprando acciones para luego amortizarlas, el reparto del beneficio se hará entre menos número de acciones. Que nadie se deje influir por mis reflexiones, esto no es Arytza aunque esté haciendo lo mismo que Parames, promediar. Mi siguiente entrada la haré sobre 3,50.
#70179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares una pregunta 
Que esté cotizando ahora LAR exdividendo ¿significa que si entro mañana en la acción no tengo derecho al cobro de ese próximo dividendo?
Gracias de antemano por tu respuesta
#70180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tiens derecho a cobro. 

pero no es malo, te ahorras el 19% de retencion sobre los 0.65 que va a dar, 
#70181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces, digamos que la acción ya ha descontado dividendo?
#70182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el plantearme esa acción era precisamente por el dividendo, por eso lo preguntaba, para mí es importante ese aspecto. 
#70183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

les falta sentido del ridiculo
un fondo con estos resultados es mejor que se esconda y no salgan de casa. 

el ego desbordado ha acabado en desastre para sus participes
#70184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos años trabajaba en Bestinver, y estuvo por Castellon visitando clientes. Tomamos un café y me paso algún informe. Pura perdida de tiempo y dinero. Lo mismo me vale para la chica que vino el año pasado de Cobas, Rocío creo que se llamaba. Aunque la verdad estuvo eficiente al enviarme las plusvalias latentes del traspaso de los fondos de Bestinver a Cobas
Se habla de...