Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.739 / 18.914
#69906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Unopoleco,

Sabes de algún ETF que replique el precio del Oil, o alguna empresa tipo Uranium participation pero en Oil?

Por cierto, sigues manteniendo tu cartera de Uranio?. Yo ahí la mantengo, perdiendo lo que no esta escrito y sin promediar mas, ya veremos dentro de unos años ....sigo confiando en la tesis del Uranio). 

Ahora mismo tengo casi un 70% en liquidez (dar la gracias al foro, porque vuestros comentarios me han ayudado a tener paciencia) aunque tengo que decir que del 30% que tengo invertido estoy perdiendo casi un 40% entre la cartera chicharrera de Degiro y el fondo AZvalor Internacional.
Como el mercado estaba caro y mi intención era esperar a que llegaran bajadas para entrar  sobre todo en Fondos Indexados y empresas solidas, me hice la cartera chicharrera para intentar obtener unas ganancias y luego poder aportar mas a los fondos indexados, pero no contaba con esta pedazo hostia antes de la reelección de Trump, así que en este sentido me ha salido el tiro por la culata.... pero bueno.

Por cierto, a parte de BRKB, que os parecen Markel Corporation y Fairfax India?, la verdad que para diversificar la cartera e ir a largo plazo, pueden ser interesantes.

A cuanto creéis que va a bajar el SP500? ya se que es imposible saberlo, pero......yo digo que baja de 2000$. Aunque el lunes que viene por si acaso empezare a ir haciendo aportaciones el MSCI World + MSCI Emerging + MSGlobal Opportunities.

Os dejo aquí un enlace con una tabla que esta muy bien para las típicas empresas que reparten dividendo. Gracias a cazadividendos!!!

Esta muy bien porque utilizando los filtros puedes ordenar las empresas por rentabilidad por dividendo, o seleccionar aquellas empresas que estén por debajo de la media móvil de 1000 sesiones, podéis ordenarla como querais.

 https://www.cazadividendos.com/valores/

Salud y animo a todos con esta desgracia del maldito coronavirus!!!!

#69907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía los índices americanos !! Cada día se mueven más puntos que en un concurso de triples de la NBA. Vuelan miles sin ton ni son, nos vamos a acabar acostumbrando y todo !!
#69908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 $ dividendo q el año q viene será 1,3$ cotizando a 7$ y desapalancandose dices q es dinero q no vemos los accionistas y q es un pufo, puede ser...
#69909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno, el sp ha roto aguas, ha salido el primer zombi al Central Park, camino del suelo 1880.
#69910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de controlar las pasiones y la paciencia que comenta el bueno de Silvermoon es realmente clave, se van a poner las cosas muy feas, panacea de caníbales con liquidez...
#69911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para poder llevar a cabo la maniobra que sugieres lo primero que hay que hacer es tener muy claro el objetivo de acciones a comprar y a vender. Imaginas que el gran gestor ponga en el mercado el paquete que tienen su fondos de Arytza, a que precio la pondría y asi con unas cuantas de las que tiene en cartera. El problema es la selección inicial que ahora es muy difícil cambiar. Si se dieran otras circunstancias de mercado y hubiese aportaciones de los clientes podría ir poco a poco soltando la basurilla e ir entrando en mejores valores, pero a corto plazo dudo mucho que se pueda hacer. Y ya estoy muy cansado de su lema del "largo plazo", de sus precios objetivos y sus PER imaginarios, este señor para mi perdió su credibilidad hace tiempo y lo siento porque en otro tiempo me proporciono muy buenos resultados.
#69912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si,si...os acordáis cuando Trump le decía por Twitter  a los arabes que tenian que bajar el precio del petroleo y que de lo contrario les iba a declarar la OPEP como un grupo terrorista o algo parecido
Se habla de...