Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.728 / 18.914
#69817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el crudo no solo cae por arabia y rusia... 
#69818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las compré ayer cerca del mínimo, 12,62€.

Me parecen buenos precios.

La parálisis hará que Abertis tenga menos tráfico y por tanto el dividendo hacia ACS disminuya (incluso mucho). Este dividendo supone casi el 50% del beneficio de ACS. También se puede suponer que el beneficio del resto del negocio caiga a la mitad.

¿justifica esto una caída del 62% en 19 jornadas?. Lo dudo mucho, cuando la compañía no ha emitido ningún profit warning. Lo único que se sabe de la compañía es que están recomprando medio millón de acciones todos los días .....

Viendo el volumen, alguién está vendiendo de lo lindo. Se dice que son los margin calls de los principales accionistas. Podría ser pero eso no afecta al negocio.

El tema es que la pueden bajar a 6€ - 8€ o donde se les ponga de los huevos. Pero esto es la primera constructora a nivel mundial y un chicharro petrolero de los que hablamos por aquí con frecuencia.

Veremos qué pasa. 

Freedom is driven by determination

#69819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una V en 3 años ya es menos V.....
#69820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La demanda cae temporalmente pero volverá a máximos. Sin duda.

La clave es que los sauditas y los rusos se pongan de acuerdo porque la situación actual no les interesa a ninguno.


Freedom is driven by determination

#69821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está hablando del cierre de los mercados, esto con el petróleo en 25 me parece dinamita pero bueno, si se da, que reacción tendría al abrir? supongo que positiva, sería entonces mejor entrar antes de que presumiblemente lo cierren? supongo que nadie lo sabe a ciencia cierta.
#69822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3 meses mejor dicho, si no vamos a tener un problema de obesidad complicado de resolver jajaja
#69823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero actuar como bombero, pero en un mundo inflacionario de fondo como este, y necesitado de infraestructuras cada vez mas grandes, ACS esta condenada a subir en algun momento de su historia proxima. 

lo mejor de ACS, que florentino lleva aplicando la misma gestion del Real Madrid a ACS, es decir, deuda 0, (por si alguien no lo sabe, desde 2018 Real madrid tiene deuda 0) 
#69824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierre de mercados ? para que ? 

que dejen correr la polvora un poco, el capitalismo es asi hombre. 

Otra cosa es que los gobiernos protejan sus empresas, eso lo veo normal, ahora mismo por 5.000 millones te llevas renault y el 43% de nissan.. hoy en dia cualquier fondo o empresa da una patada a una caja y le prestan 5.000 millones al 1%. 
Se habla de...