Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.729 / 18.914
#69826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El WTI oil desangrandose hoy un 18% y Schlumberger bajando con mucho cuidadito. Me da que el suelo de esta compañía no esta muy lejos de aqui.

Lleva 3 dias diciendo de 13$ no me muevo.
#69827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues the gym group se ha puesto baratita. Ayer hablaba de ella Alejandro Estebaranz en el webinar
#69828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno ve el gráfico del petróleo y ve una cuerda tensa , tensa, empieza a ser momento de empezar a cargar la escopeta , está ya hasta para jugar con los cfds a largo, mínimos de hace muchos años...
#69829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 23 dolares el barril, los sauditas sacan rentabilidad 0 de toda su estructura vamos.. 


#69830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dije cuentas de 2018 xD en ese momento no habia bono.
#69831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los gym tienen un moat curioso, si quieres mantener tu forma, debes asistir al gym y  pagar dinero, en el momento en que lo dejas, vas perdiendo la forma y etsado fisico, y costearte un equipo de un gym cuesta al menos de 600 a 1200 euros para pesos libres, y espacio en tu casa. 

En esta sociedad que solo acepta hombres y mujeres perfectos, el moat esta mas que asegurado. 

Aunque hay que decir que la edad media va entre los 18 a los 35 años, y la tasa de permanencia es del 5% 

#69832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene cerca de 9.000m de euros de deuda endosados en Abertis de la que obtiene el 50% del beneficio de todo el grupo ACS.

Se dice que a Tito Floren le están saltando todos los margin calls y le están desplumando los putos bancos. No sé cuánto habrá de cierto pero viendo lo que le ocurrió hace años con Iberdrola, pudiera ser cierto.

Freedom is driven by determination

Se habla de...