Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.731 / 18.915
#69841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En AzValor hay equipo y más de una palabra en la toma de la decisión de inversión. En Cobas no lo parece.
En AzValor se sabe a qué juegan y están muy centrados en su tesis. En Cobas parece que es buscar pelotazos.
Pero sobre todo es la actitud con la que enfrentan sus fracasos, perdón, el fracaso del dinero que manejan porque están cobrando las mismas comisiones que con un resultados distinto.

Disclosure: Yo no tengo participación alguna en ninguno de los dos fondos.

Invaluable

#69842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer en mis intervenciones con el espejo matutinas sobre bolsa, llege a la conclusion, de que la exploracion de yacimientos petroleros, (lo que hace Schlumberger) esta en primera linea de guerra en el petroleo, es decir, a mi modo de ver, cualquier recuperacion del mismo, incluso aunque no recuperase precios, simplemente hcho por el declino del mismo, deberia afectar positivamente a esa empresa.
  
#69843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En el día de hoy, ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS) ha firmado un Term Sheet vinculante de derivados sobre sus propias acciones con una entidad financiera por un máximo total de 12.000.000 de acciones, con una Opción de Compra (Call) a favor de ACS a un precio (strike price) por acción de 14.00 euros y una Opción de Venta (Put) a favor de la entidad financiera a un precio (strike price) por acción de 10.00 euros, ajustados en función de dividendos futuros y ajustables en función del precio final de ejecución, con vencimiento desde el día 2 de noviembre de 2020 hasta el día 31 de marzo de 2021 a razón de 115.385 acciones cada día 

Freedom is driven by determination

#69844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es Renta4 un buen broker para comprar y mantener acciones USA como Berkshire? 
He estado comparando R4 e ING y en R4 cobran más custodia pero son más baratas las compras...
¿ Alguien las lleva en algún otro broker?

Saludos
#69845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no está en cartera, la tengo como objetivo e hice algún movimiento de trading corto plazo hace unos meses.
está para hacer cartera de largo plazo en 10 con un tercio de la inversión prevista, otro tanto en 9 y otro tanto en 8 si llega. En caso contrario hacer posición incremental subiendo.

Invaluable

#69846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente es como si me hablas en chino, que esta haciendo ACS ? 

Por cierto, tengo entendido que ACS se quedo con parte de albertis, la pregunta es, sabes que parte de albertis se ha quedado ? donde esta el grueso de sus autopistas ? 

LO digo porque el futuro de los peajes no esta en España la verdad, si lograran expandirse en emergentes asiaticos... 

Es que comprar una carretera en la india o en china, es mas seguro que comprar la casa del tio pepe en sol. 
#69847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos estamos como tú, con liquidez y hechos un lio a espera de que nos llegue por Amazon la bola de cristal.
Yo creo que lo mejor para mi va a ser ir entrando en 2 o 3 valores del Ibex, lo mejor que veas por ahí... luego irte a usa en dos o tres semanas a pillar algo seguro, a lo grande, Microsoft, Apple, Brk,etc. Un indexado al World después de un - 35% no creo que sea mala idea + meterte en algo de mmpp con el petroleo en 25.
Con 35ks ya puedes diversificar bastante y quedarte con munición por si baja esto más o te hace falta.
Sólo un consejo me doy a mi ismo, diversifica, no metas todos los huevos en la misma cesta.

#69848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos que diferenciar entre el apalancamiento del propio Tito Floren para mantener sus acciones y el apalancamiento que pueda tener ACS como grupo constructor.

Si se confirma que la caída es por la ejecución de margin calls del tito Floren, estaremos viendo en ACS una oportunidad histórica.

Han sacado esto hoy mismo en la CNMV

En el día de hoy, ACS Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS) ha firmado un Term Sheet vinculante de derivados sobre sus propias acciones con una entidad financiera por un máximo total de 12.000.000 de acciones, con una Opción de Compra (Call) a favor de ACS a un precio (strike price) por acción de 14.00 euros y una Opción de Venta (Put) a favor de la entidad financiera a un precio (strike price) por acción de 10.00 euros, ajustados en función de dividendos futuros y ajustables en función del precio final de ejecución, con vencimiento desde el día 2 de noviembre de 2020 hasta el día 31 de marzo de 2021 a razón de 115.385 acciones cada día 

Freedom is driven by determination

Se habla de...