Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.713 / 18.917
#69697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece Inditex a estos precios? 
#69698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peligrosa, las tiendas están cerradas. Sin ingresos no hay fiesta.

Merece la pena esperarla más abajo.

Freedom is driven by determination

#69699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿os acordáis hace unos días de JHdS Jr recomendando Técnicas Reunidas hasta 40€?

Está a 12€

Freedom is driven by determination

#69700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues espera, en unos días las tendrás debajo de los 10€
#69701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las automovilisticas cayendo a plomo de nuevo, a ver si van a ser los estados los que las open a ellas....
#69702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy el mercado en el Ibex marca qué tipo de valores están en una parte del tablero de juego y cuales en el otro. El Ibex puede bajar muchos puntos solamente con ajustes en las eléctricas.
da gusto ver a Naturgy ahí reventada porque el juego de comprar con deuda acciones y pignorarlas tiene esos riesgos y está bien que lo recuerden los fondos de inversión que entran así y lo primero que hacen es fichar a un mercenario para echar gente a la calle.

los bancos están fundidos, es evidente que su actividad baja estando media España parada, especialmente para Santander con su crecimiento en Pymes con la absorción del Banco Popular ..................... pero España pesa poco.

donde no se debería ni mirar es en el BBVA porque como se tomen medidas de limitación de movilidad urbana en México ............... Bancomer revienta y se lleva por delante los resultados del año del banco matriz. Y Turquía con más de 80 millones de habitantes también puede ser un problema para el banco.

Invaluable

#69704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Buenos dias, 

Tras llevar unos meses observando me lanzo a participar. Soy bastante joven así que mi opinión no creo que deba ser tomada muy en cuenta. 

Lo primero trabajo para Renault (gestión de proyecto para los próximos vehículos eléctricos) aquí en Francia. Respecto a la empresa, a nivel técnico eléctrico, está bastante bien posicionado, respecto nivel organizativo es un poco caos, cero visibilidad entre Nissan y Renault, gente nula (aunque habrá de todo en todas las empresas supongo) pero creo que el impacto en la cotización es demasiado. Sin embargo, de pronto empiezo a ver más japos en las reuniones por lo tanto la integración debería hacerse no muy pronto. 

Respecto a ideas de inversión fuera de este ámbito que se me ocurren para compartir en este momento: 

Intel (los ordenadores no se han parado con el coronavirus, mas bien todo lo contrario), Amadeus y Wizzair creo que pueden ser oportunidades únicas (parece que la gente no va a viajar en la vida pero no va a ser asi (Wizz air con una caja neta de la hostia se puede pulir a grandes si esto dura mucho ya que será a la que menos le afecte) y volviendo al sector de componentes CIE automotive 

Se podría completar la cartera con un Microsoft, Google, Iberdrola … que quiten volatibilidad a la cartera y den cash en los malos momentos que puedan venir 

Creo que puede ser el momento de hacer una cartera concentrada de calidad, para tener que buscar valor debajo de las piedras hay otros momentos, ahora lo único que hace falta es tener dinero que no se necesite en los próximos meses y no leer el periódico. Remataria esto con un ETF de emergentes y uno de oro antes de que empiece el rebote 

Se habla de...