Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
857 / 18.914
#6849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo en dolares americanos, cotiza en New York con el ticker CCJ. Es muy liquida

#6850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con qué broker lo tienes?

#6851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se colgó un video, no?

Freedom is driven by determination

#6852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rober

Cuando dices:  "es una de las acciones que mas rentabilidad le han sacado desde el inicio del fondo y no se habla nada de ella". 

¿A qué empresa te refieres?

Gracias y un saludo

#6853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía quien era asi que estoy viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=6yAeL7hI7CA

Habla maravillas de la solar y eólica y echa pestes de los hidrocarburos. Precisamente hoy Solaria ha subido un +20%. La nuclear sale bien parada, del 18% que representa en el mix americano dice que es dificilmente sustituible, que en el futuro se construirán reactores nucleares con 10 veces menos potencia pero más eficientes. Yo tb tengo Cameco en NYSE. 

#6854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se muy bien como se llama, el ISIN es BRQGEPACNOR8 en el documento de la CNMV le llama European Bank Recon y esta referenciada en la moneda de Brasil (la verdad es que cuando he mirado la rentabilidad de la accion, no me he fijado en lo que ha hecho la divisa).

Al buscar ese ISIN,  a mi me sale esta empresa, a la que anteriormente llame bovespa (pero igual me confundi con ese nombre):

https://es.investing.com/equities/qgep-part-on-nm

#6855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo las dos slides mas importantes de la charla:

#6856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, eso de que estan intentando vender barcos, lo has visto en alguna noticia? podrias poner el enlace con la informacion en el caso de que sea asi? Gracias.

Se habla de...