Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
860 / 18.914
#6873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que me equivoque, pero viendo la evolución de por ejemplo Noble Corp. con esas subidas y bajadas tan pronunciadas que tiene es fácil que hoy se vaya por encima de 4$.

#6874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré a 4,15 creo. Pero bueno aquí estamos buscando por lo menos 12$ no @Persi ?

#6875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo voy a hacer b&h, hasta que el precio del petróleo llegue hasta donde tiene que llegar, por lo menos con 2/3 partes, pero tampoco descarto hacer algún tipo de swing porque hice varias compras y las tengo a muchos precios desde 4,20 a 3,56$.

#6876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, donde ves los cortos que tienen las acciones, he buscado ese dato y no doy con el en ningún sitio de los que suelo consultar.

#6877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he mirado % en concreto. Lo digo porque depués del arituculo de HSBC ayer subió el sector de media un 6% y teniendo en cuenta que Noble tiene un 20% en corto seguramente sea un número similar en todo el sector.

Aqui mismo:

http://shortsqueeze.com/shortinterest/stock/NE.htm

 

#6878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que volverse loco ni perder el tiempo buscando correlaciones extrañas, como que un sector sube un día por un artículo... lo que haga un día el precio es puro ruido, ayer había euforia porque parecía que lo de la guerra comercial se iba  a quedar en nada... hoy después de doblar la apuesta el pelucas otra vez todo para abajo... los inversores institucionales que pueden mover el mercado no toman una decisión de un día para otro por un artículo que esta al alcance de todo el mundo, es ahora HSBC una ONG que intenta que todo el mundo gane dinero con sus opiniones? no querrán simplemente manipular?

Si se aleja el marco temporal, viendo como se mueven los precios en los últimos meses o en el último año se ven las cosas más claras, se ve si hay una tendencia clara o no, o si esta en un punto en el que puede girarse... etc.

#6879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy bastante de acuerdo, pero si miras la evolución de Noble Corp, que la llevamos varios participantes de este hilo, la constante desde hace meses es la misma, pega una subida muy pronunciada se pone cerca de 4,5$, para luego una bajada igual de pronunciada, movimientos especulativos que tienen poco que ver con los fundamentales de la empresa y el precio del petróleo.

Que en algún momento esa tendencia se pueda romper al alza, es probable, que si el petróleo se va a 75$ por ejemplo si rompa para arriba, por eso en mi caso al menos, si hago swing va a ser con un porcentaje pequeño de acciones, no con el grueso.

#6880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy en un periodico habla que 3 de los fondos de cobas como los peores de la clase

Se habla de...