Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
848 / 18.914
#6777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy invertido en Cobas para no oir hablar de las FANG (seguro que como muchos otros), este Paco es tan aburrido que se cambia hasta de tema en el hilo, a ver si tenemos algo de feedback de cómo van los barquitos y demás, que hay foreros que realmente tienen el hilo muy bien informado y se lo agradezco, me hago una idea aprox de como va el fondo, ya que no miro el VL. Creo que tanto yo como otros seguidores del hilo no queremos ni oir del facebook y su destino, basicamente en estos momentos nos da lo mismo.

#6778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK desde hace varios dias han cerrado 1500000 cortos.

#6779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están tratando de vender varios barcos para ganar más nivel de cash.

Hay algo que no termina de encajarme: la ampliación, los bonos convertibles, la venta de estos brcos ....... el FCF de TGP+TOO.

No lo hacen para crecer si no para deapalancarse.

El movimiento de hoy y su amplitud también me está sorprendiendo

Freedom is driven by determination

#6780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que con respeto se puede y debe hablar de todo... siempre hay algo nuevo que aprender.

 

#6781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy típico en el mundo de la bolsa esto. Hace poco escuché en un medio de comunicación que la mayoría de analistas que salen en la radio no se hablan entre ellos. Es un mundo, donde por ejemplo entra un gestor a dar una opinión en un foro y lo frien. Sea Paramés, Warren o Grahan resucitado. No se dedicarán a aprender o a compartir opiniones de esto o aquello, eso no.

Agradezco a varias personas del grupo su aportación al foro. Hay muy buenos analisis de acciones de Cobas y de su fondo.

 

 

#6782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es como el futbol, todo el mundo sabe la ostia.

Pero la realidad es que lo que diferencia a cada uno que se acerca a los mercados es la rentabilidad que consigue.

Este mundo está lleno de eternos perdedores que tienen las mejores carteras / acciones y por mala suerte la acción no sube.

Freedom is driven by determination

#6783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés dijo que los intereses de la deuda estaban cubiertos con swaps, o sea que por subida de tasas no es. Igual valoran que el ciclo bajo del petróleo se va alargar y quieren estar bien capitalizados. Esta puede ser.  Veremos.

#6784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si solo fuera en el fútbol, no hay cosa que más me joda en mi ámbito profesional que alguien, que generalmente no tiene ni idea, me venga a explicar como se hace mi trabajo, y casi que me perdone la vida por tener que encima pagarme.

Se habla de...