Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.919 / 18.914
#31345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si lo haces antes de las dos, coges el valor liquidativo del cierre de hoy.

#31346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco es un movimiento tan raro. Por norma general una cotización vuelve a visitar los mínimos hechos con anterioridad. Son movimientos especulativos. En estas aguas los tiburones se ponen hasta las botas.

#31347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay ETF que también replican empresas con MOAT. Creo que recordar que hay un par de VanEck que replican el indice MOAT de Morningstar, que básicamente son empresas con MOAT según los criterios de Morningstar y cotizando con descuento significativo respecto al fair value (también según cálculos de Morningstar). Hay uno USA y otro ex-USA. Las comisiones andan por los 0,4-05%.

 

#31348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que creo que pregunta Porto, si no estoy confundido, es que si hay una página con las posiciones de los fondos actualizada. 

Morningstar aún, por ejemplo, no ha actualizado.

Supongo que lo actualizarán en cuestión de días, pero Porto...si tienes necesidad imperiosa de esa información sabes que hay que ir a la CNMV ¿verdad?

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87647368

#31350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

...Y esta bajada a mínimos de Aryzta la vemos junto un día antes de la Conferencia Anual de cobas. Parece que a FGP lo ha mirado un tuerto, porque esto va a hacer que los ánimos mañana estén aún más caldeados. ¿O acaso va a ser verdad al final la teoría de la conspiración contra FGP? :)

Yo, como soy defensor de las causas perdidas, le he echado unos eurillos más a Aryzta.

#31352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder Jpar, ¿empresas con Moat y descuento significativo? parece que estamos hablando de chollos...algún problema habrá si tienen descuento significativo ¿no?

Se habla de...