Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
854 / 18.916
#6825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que han ponderado parte de la cartera de TGP hacia TK.

Tambien han seguido aumentando Dixons Carphone e Intenational seaways (esta ultima ha subido a la 8ª posicion desde la 10ª, adelantando a las koreanas samsung y hyundai).

#6826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, da gusto ver a Aryzta con +5%, pero ya me he acostumbrado a verla subir bastante y hundirse con la apertura del mercado americano.

Tampoco lleva mucho volumen, pero el dia que comience a subir sin parar no debe estar muy lejano.

El resto de posiciones muy bien tambien, a falta del mercado americano.

A destacar el comportamiento de Petrofac este ultimo mes (+13%), aunque lo ha realizado mejor Amorepacif (+20% mensual), y sobre todo Bovespa (QGEP Participacoes SA (QGEP3)) (+25% mensual, y +84% desde el año pasado) que es una de las acciones que mas rentabilidad le han sacado desde el inicio del fondo y no se habla nada de ella.

#6827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias blasdelezo, estaba equivocado entonces, no se me sonaba haber leido que en algunos productos colaboraban e igual pensé que por eso tenía algo de participación en ella, pero estaba confundido. Gracias!!

#6828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que USA se anima tambien. aryzta +7%.
toquemos madera.
Los q entraran en concentrados este mes estaran bailando la polka XD

#6829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada...para servir.

#6830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual era la pagina donde se veia la variación de la cartera de los fondos, que la compartio alguien en este foro=?

#6832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a una página en la que se podía ver la evolución de las posiciones del fondo en los distintos trimestres. 

Se habla de...