Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
856 / 18.916
#6841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy nos forramos!!

#6842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he hecho la cuenta de posiciones entre las 2 fechas y visto el valor del USD.

Freedom is driven by determination

#6843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué día tan bonito el de hoy. Mi propio FIL concentrado sube hoy un 4%. Enhorabuena a todos, mañana toca pasito hacia atrás.

 

#6844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece un buen día. Las TEF, SSW y NGD se han portado bien.

Pero soy muy cauto, el rebote en SP es muy sospechoso con una vela ayer de casi 100 puntos.

Los volúmenes del panel de materias primas que sigo son muy pequeños, todos ellos menores de la media de 90 días.

 

Quién parece claramente en otra dinámica y con una fortaleza relevante es Cameco.

Freedom is driven by determination

#6845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo muy bien la subida de INSW y TLW con el petróleo plano. Quizas previsiones de resultados de Q1?

#6846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rates de VLCC en Q1 han sido terroríficos. Si eliminamos el efecto de las JVs con Euronav & Qatar, los resultado van a estar alrededor del breakeven o perdiendo dinero por primera vez.

Las perspectivas del ciclo se están torciendo, el scrapping no está siendo suficiente para la cantidad de barcos tan descomunal que se meten al agua.

No hay mucho que urgar, hasta que la OPEP no decida aumentar las cuotas, el desequilibrio gana fuerza en el lado de la oferta. La verdad es que es una pena.

Es un tema que sigo a diario, y ultimamente estoy más pesimista.

 

Freedom is driven by determination

#6847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Cameco cuando tenga tiempo y este con el PC en vez del movil os contare lo que piensa Marin Katusa sobre el uranio. Yo estoy dentro de Cameco con una posicion relevante de mi cartera. Los contratos a largo plazo y los spot siguen muy bajos pero las expectativas a largo plazo son muy prometedores. Hoy en dia, a pesar de la narrativa, siguen construyendose y estudiandose nuevas centrales.

#6848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Cameco lo que no me gusta es que está en dolar canadiense, y la relación con el euro no es buena.

Se habla de...