Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.068 / 18.915
#8537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Persi, hablo y ha subido el pan, están todas desvocadas, que rabia.

#8538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una carta en correos es el único gasto,pero mira lo que te ahorras en comisiones,por cierto los bancos de toda la vida han aumentado 1 euro más a la salvajada que cobraban,en el mío que ni uso por 3000 me cobran 16,50

#8539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digas nada, que tenía una orden en Nevsun a 3,39$ y le ha faltado soltar una carcajada al broker, virtual eso si.

#8540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana publica resultados TRE si no estoy equivocado. Habría sido mejor hoy que el petroleo esta subiendo y habría ayudado.

Por cierto, creo que no se ha comentado nada de los resultados de Elecnor en el foro, que OS han parecido? Según lo que he leído, muy en linea con lo esperado y por lo tanto no muy relevantes.

Por cierto, pocos lleváis el ibérico, no? Yo tengo un 35/65% en ibérico e internacional. Pensé en traspasar mas al internacional, pero después de ver el comportamiento, me voy a quedar como estoy de momento

#8541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia como anda el crudo (+3%) y todas las driller de parranda, dentro de toda la ensalada de acciones que llevo una de cada sector, con Tullow estoy encantado.

#8542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A New Gold y sobre todo a ElDorado Gold, también les están dando lo suyo, parece que no ven el suelo. ElDorado me parece buena opción de inversión a estos precios.

#8543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí!! Hoy Tullow, Noble y Ensco me están alegrando el día!

#8544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que están las tres en San Fermín bebiendo vino, jeje.

Put a driller in your life!

Se habla de...