Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.538 / 18.914
#68297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sabe que pasa con DIamond offshore? Ha subido de +40% a +115 % en 1 minuto
#68298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que es competencia de la CNMV y que al igual que hoy han suspendido las posiciones bajistas lo pueden seguir haciendo en los próximos dias. Gracias a Dios estoy observando que la bolsa Usa esta subiendo apreciablemente posiblemente por la actuación de Donald Trump, ese Presidente denostado por muchos y que ha logrado un índice de paro pequeño. Recordad "American first". Que bien nos haría que aquí nos dejásemos de dividir y solo pensáramos en España.
#68299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESTA HABLANDO EL PELUCAS, SU PALABRA ES MILAGRO

Se acaba de levantar el DOW JONES otro 5% adicional en un parpadear!!
#68300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Korea los ha prohibido durante 6 meses, imagino que el resto de bolsas iran detras
#68301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+180% ya!
#68302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras empezó a hablar el PELUCAS, los últimos 10 min la bomba

#68303

Recesión global

Ahora mismo me importa muy poco lo que hace el mercado está semana, la pasada y la semana que viene. Mi preocupación se centra en intentar hacer escenarios lógicos a plazo de un año y a medio plazo (tres a cinco años). 
En primer lugar intento elegir entres tres opciones:
1. Crecimiento de China al 3-5%. Recesión simultánea de las principales economías europeas, no muy grave en Alemania (dos trimestres), grave en Francia (tres trimestres) y más grave en España e Italia (hasta dos años). Recesiones no muy intensas salvo en España e Italia (más de 0,5% de reducción del PIB en el peor año). En US casi ni recesión o técnica mínima. 
2. Crecimiento de China al 2-3%. Recesión global en Europa. Problemas serios en grandes economías y tensiones en el euro. Del estilo de la gran crisis financiera algo más leve. Recesión en US con medio año con problemas. Endeudamiento global insostenible y ampliación de balance de bancos centrales. Recuperación en 2-3 años y países más afectados más lento. 
3. Crecimiento de China al 2%. Recesión fuerte en Europa y depresión en países más débiles con tejido empresarial débil y gran endeudamiento. Problemas con el euro peores que con Grecia en crisis financiera pero con más países de peso a la vez. Recesión US con problemas de medio plazo peor que Crisis financiera de 2008. Actuación “fallida” de bancos centrales con programas excesivamente ambiciosos y defaults en varios países débiles inevitables. 
Yo ahora mismo estoy en la opción 1 mínimo pero comprando boletos para pasar a la 2. Para mí influye mucho el know how de países (desarrollados) de cómo enfrentar la crisis escarmentando en cabeza ajena y la comercialización global de la vacuna. 
Alguien interesado en hipótesis macro que nos ofrezca su opinión?
#68304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto debería ser así a nivel de todas las bolsas del mundo y cortar así que dañando las economías de los países se puedan enriquecer unos pocos. El que quiera vender en bolsa que lo haga pero con las acciones de su propiedad. Estoy viendo que en Usa la bolsa esta al alza un 10% casi. Vamos a ver si se empieza a crear suelo y podemos tener un rebote.
Se habla de...