Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.123 / 18.914
#56977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doy fe que donde antes había una pequeña corriente aire, ahora no la hay.

Y en el invierno madrileño se nota.

Era algo insignificante que es gratis hacerlo y me lo hicieron desde la constructora.

Freedom is driven by determination

#56978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con lo nuevos criterios de edificabilidad  hay comunidades que le cuestan a cada vecino 40€  cuando normalmente  no bajan de 70€ ....
#56979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

correcto  , hay una espuma ignifuga se usa para sellar los conductos por lo que se tiran los cables electricos en las gasolineras  
#56980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve hoy por la tarde analizando el Cobas Selección FI y llevaba de 33 empresas un porcentaje >=1% del fondo. De esas 33 empresas llevaba un acumulado 
del 76% del Fondo. Estoy hablando de los últimos datos publicados del final del tercer trimestre. ¡ojo al dato! (José María Garcia dixit)
#56981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está siendo mal día porque  wilhelmsen también sube (las dos porque llevamos serie A y serie B). Ah, y Aryzta el 3.77%. Poco a poco a ver si compensamos tantos desaguisados.
#56982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si echan una mano los coreanos y los japoneses, aunque nunca me fié muchos de ellos. Son gente rara.
#56983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, golar más del 4%. Aprovecho para mandar un recuerdo a un familiar que trabaja en Yamal cargando a los teekay lng tgp (ye verdad). Buena Nochebuena, primo!

#56984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que OCI NV (Holanda) nos da alguna alegría, casi el 3%. 
Se habla de...