Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.571 / 18.914
#68561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cansino eres. Los guardia civiles y Policia son de lo mas pringado en su trabajo ( claro que habra alguno que desentone como en la empresa provada) y no soy profesional de los dos cuerpos. Es más a cuantos ayudan en situaciones limites. Uno lleva 36 años cotizando y currando (no por suerte aino por
#68562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro....gracias Jpar!
Con todo el respeto hacia la gente de fuera....pero sólo por porcentaje y simple estadística, con que se fueran el 50% el paro en el país sería 0%...
#68563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante

#68564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Punto 1. Es usted un maleducado.

Punto 2. Cada uno es muy libre de elegir su profesión y su destino conforme al Artículo 35 de la Constitución Española.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de ver la rueda de prensa del personaje se ve claramente que le quedan grande hasta los zapatos (para su descargo reconozco que esta crisis es muy dificil de gestionar bien y solo dentro de muchos meses sabremos cual hubiese sido la mejor opción. Ya os adelanto que lo que ha hecho este mendrugo no se acerca ni de lejos a lo óptimo).
Oyendole hablar me situo en la situación 1 de las que expuse ayer. También dijo que no nos extrañe llegar a los 10k infectados. 
Después de oirle y mirar los datos globales yo ahora estoy entre la situación 1 y la 2 a mitad de camino. No estoy en la 2 porque soy bastante optimista aunque procuro ser realista.
La semana que viene van a cerrar Europa entera y aquí en España vamos a pasar de los 30k infectados a finales de mes. Ojalá me equivoque.
Cuando leamos la letra pequeña de las ayudas a la economía presumo que veremos que equivalen a llevar un tirachinas para cazar un rinoceronte. 
#68566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. 

No estoy muy seguro. Antes de que llegase la inmigración gorda a España, ya hubo tasas muy altas de paro en España.
Y Japón se ha equivocado mucho reestringiendo tanto la inmigración. Ahora tiene una población activa demasiado pequeña para mantener una población tan envejecida. Por eso tienen que trabajar tantas horas... Si siguen así, sólo les podrá salvar una robotización brutal, lo cual sería una gran noticia para todo el mundo.
#68567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo interpreto que coletas se ha plantado y pegado una hostia encima de la mesa.

ayudas por importe inasumible.

estos mierdas rojeras salen a hostias entre ellos.

Freedom is driven by determination

#68568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 4 o 5 meses o estaremos en la edad de piedra o estaré en la playa riéndome de los mensajes catastrofistas de estos días, no sé por qué pero creo que será lo segundo...
Se habla de...