Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.266 / 18.916
#66121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que está más cerca del -4%  en el internacional los 61,x€🙈🙈🙈
#66122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del buy the dip en la jerga implica que con cada caidita puedes comprar tranquilo porque enseguida recuperara....hasta que no lo hace y te comes un mercado bajista del 30% (en el indice, que en acciones seria de mucho mas). 

Muchos inversores han puesto muy rapido a trabajar la liquidez esperando un recuperacion en V como las de los ultimos años. A unos cuantos, una W o una L los puede enviar directos a la UCI...


#66123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, incluso se aplica igual a los fondos, imagina a Cobas plano 10 años. 
#66125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso seran traders. si a mi me gusta algo a 50, a 40  me gusta mas y el mercado que haga lo que quiera. 
#66126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timovirus sin desmerecer que es un bicho mas recio que la gripe , es un absoluto hoax de alguien , y pienso en china.

Ahora correran otra vez a DAVOS a aplaudir a XI? Acaba de desmontar con su numerito de histérico las papeletas para guerras comerciales futuras.

Cuando cerraron a cal y canto cero noticias desde china.

Ahora que medio vuelven a la normalidad pero ven debilidad en bolsas occidentales todos los días noticias que si es un “SIDA VOLADOR”....putos chinos.

Eso si. Luego coges las cifras de korea que es donde se han hecho mas test y la muestra es mejor (fuera de china) y el bicho es absolutamente un Timo.


Provocar una recesión? Claro que puede y más después del nivel de histerismo de los paises europeos. Es mas rentable que salgan y anuncien “que todo va a seguir igual” y que dotaran mas medios sanitarios.

Mejor meterse un poquito en deficit en la eurozona puntualmente q no irnos a tomar por saco todos por histéricos 
#66127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Yo ya dije por aquí hace meses que Aryzta se tenía que haber vendido a pérdidas, hacer "borrón y cuenta nueva" y comprar cosas decentes.
Pero visto lo visto, es que ni lo que han comprado después ha sido decente. 
Se habla de...