Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.261 / 18.914
#66081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejando a un lado mi calentón. Como dije hace una semana, la corrección no la veía como una V sino como una W y con la caída de hoy creo que ha quedado claro. 

Lo que más me preocupa¡¡¡¡ el SP500 sigue por encima de 3000. 

#66082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Miguel por la contestación tan detallada... 
Un saludo! 
#66083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, DSSI presentó resultados un poco bajos comparado con las demás. Pero es de las más baratas.

La verdad es que la caida está siendo brutal en todas. Están a niveles de hace un año o menos la mayoría y han ganado mucha pasta en el Q4 y van a ganar pasta en el Q1 que suele ser malo estacionalmente y ha coincidido con el coronavirus. 

La verdad que la situación es delicada por la incertidumbre de que el tema se vaya de madre y tengamos un parón prolongado, pero si esto se soluciona en unas semanas deberían tener todas una revalorización fuerte el la segunda mitad de año. Y las que puedan aprovechar y recomprar pues todavía mejor. Supongo que entrar mediante opciones ahora que hay mucho miedo a tener tankers no es mala opción para el que quiera exposición.
#66084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí una foto del sector marítimo de color sangre:

 
 
#66085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no las tocaría ahora mismo ni con un palo de 3 metros.

Y cuando llegue el momento, la única que tocaría sería INSW por su perfil de superviviente en el mercado.

Si el impacto en china sigue su camino 3 meses más y la OPEP recorta otro millón de barriles la producción, no me extrañaría verlas caer un 30%-40% adicional desde los niveles actuales.

La cautela se impone.

Freedom is driven by determination

#66086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno hombre  entiendo tu situacion yo estoy igual , pero pensandolo bien  es bueno que capten mas despistados  o no (por que a estos precios de "rebajas") , hay que mantener el capital de gestion del fondo como sea , por el bien de todos , mejor esto que no salgan noticias de retirada de capital que fuerce ventas .
#66087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo contigo Apradmon.
Tan sólo añadir que en Albarracin han presentado una queja formal a la gestora Cobas por no haber hecho en su localidad una conferencia...
El ayuntamiento del citado municipio ha presentado un proyecto para la construcción de un aeropuerto precisamente para facilitar el acceso a sus ilustres analistas....
#66088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames en Bestinver realizaba una convención anual en Madrid con sus clientes y no tenía ni delegaciones en provincias ni comerciales. Funcionaba el boca a boca y era necesario contactar directamente con la gestora para contratar sus productos. No he ido a ninguna reunión de las que montan ahora pero imagino que el argumentario  puede contener: ahora que ha bajado tanto el fondo es la oportunidad para comprar participaciones a mejor precio y hay personas que encuentran oportuno suscribir o incrementar su saldo. Lo que habría que hacer y desde hace tiempo es decirles adiós y hasta nunca.
Se habla de...