Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.080 / 18.914
#56633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El Warren Buffett español, ​ es considerado como uno de los gestores europeos más importantes e influyentes en el mundo de las inversiones financieras. 

Este hombre es muy talentoso y todos sus proyectos serán exitosos
#56634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 el Warren Buffett español es considerado como uno de los gestores europeos más importantes e influyentes en el mundo de las inversiones financieras, 
#56635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta situación social es muy grave , lo jóvenes no tienen futuro y la ambición se pierde
Lo jod. ..o  es ver esta clase política que solo se preocupan de lo suyo ,la situación del país se la suda....  Lastima.

#56636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque has entrado bien es como decir que nmm es buena empresa porque entré en junio. No , no es buena , solo valen para tradear. HAY SOBRECAPACIDAD.
#56637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Venga vamos a animar la mañana

#56638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que es x vivir en Francia pero los de cobas me han mandado informacion de cobas sicav lux para invertir.
Por cierto si no se tuerce hoy...que buena semana eh? 2 o 3 como esta y nos ponemos en tablas. ¿despertara el resto de la flota?(porque ISW bien que ha doblado) o tocara la de arena la semana que viene? Porra cobas¿que compañias creeis que metera, infra o sobreponderara para el siguiente informe?  ISW creo que habra vendido sino todo casi. 
#56639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RENA espero sobreponderacion
#56640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, en mi sector podría cobrar mucho mas en latinoamerica pero no es comparable ni de lejos con vivir aquí. Tengo un compañero colombiano del máster que esta cobrando 5000€ al mes... allí eres el rey del mambo con eso

Pero cada vez que veo lo que me sacan de la nomina para las pensiones y veo una manifestación de jubilados me pongo malo

Y el otro dia me enteré que el paro máximo sin hijos son unos miseros 1100€
Se habla de...