Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.430 / 18.916
#67433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ENCE a 2,8€.

No falla.

Y sigue estando cara.

Freedom is driven by determination

#67434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir es facilísimo. Lo jodido es hacerlo bien...
#67435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que me gusta, TGS-NOPEC (Está la tesis en un video de value school de los tíos de EQUAM) a precio de 2015-16

Empieza a haber muchas cosas baratas y yo con poca liquidez.
Me siento como la canción: "cuanta p*** y yo que viejo"... perdón que ya sé que no se puede decir estas cosas :)


#67436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El centro comercial de Castellana (Madrid), el más rentable del grupo, sufre un batacazo de casi el 20% de su facturación 
Ahora sabemos que AGdL está trabajando en remoto. ;-p

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿"lo de viejo"?.
Sí.  Ahora se dice 3ª edad (jajajajaj)
#67438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte de los locales que Lar tiene en sus centros comerciales tienen por contrato 5 años de alquiler por lo que y salvo quiebra aunque bajen ventas tienen que seguir pagando, el coste de personal es poco representativo y a estos precios es una oportunidad. Alguno de vosotros se resistiría a comprar un BMW nuevo a mitad de precio, creo que no.
#67439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojito con las cláusulas de fuerza mayor en los contratos, en Italia una de las medidas es suspender el pago de estos, de ahí la bajada de ayer
#67440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que no lo conozca, el centro de el Corte Inglés en Castellana es donde tienen nada más entrar todas las tiendas de lujo, y es donde llevan en Madrid de excursión a los chinos turistas con pasta a comprar.  Solo con el hundimiento de esta parte alcanzan ese 20% probablemente. De bolsa, esto le afecta a LVMH, Kering,etc. Lo mismo nos da una sorpresa Paramés y las vemos en cartera.
Aparte, la inversión buena ahora es el Carrefour, y lástima que no cotice Mercadona, sale que sigue habiendo 2-3 veces la gente de un día típico.
Se habla de...