Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.240 / 18.914
#65913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el principal problema es que es super contagioso, ademas de ser peor que una gripe normal. Si no lo controlas, te revienta una empresa completa o te bloquea el sistema sanitario. 
#65914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es el el alma mater de Cobas..que sentido tendría cambiar de presidente..? 🤷
#65915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me gustaría ver cifras comparadas de contagios, que de un día para otro, haya 20 casos más en un país de 46 millones de habitantes, donde no se está tomando ninguna medida seria para evitar los contagios, me resulta sorprendente y en una gripe normal que muta creo que sería hasta más alto.
Ayer por ejemplo estuve en una oficina pública donde en el rato que estuve el mismo funcionario atendió a 4-5 personas, pues imagina que ese hombre se contagia.
#65916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve que hay que rellenar páginas de periódicos.....vaya notición!
#65917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que son suficientemente inteligentes encontrarian la forma de que no les pillen en 1 año, y luego lo dejan. 
#65918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sincermente me alegraria que telefonica dijera eso a los 4 vientos si tuviesen un presidente como dios manda, pero con pallete que no recompra ni una accion, creo que el redactor de la noticia si es accionista, le tuvo que temblar las manos al escribirla. 
#65919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La muestra es muy pequeña, si el virus se expande en personas mayores, la tasa de mortalidad sera gigante. 

Si se expande en gente joven sera pequeña. 

#65920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aparte de la noticia, comentario bastante duro en CincoDías contra Paramés. Aquí les gana por la mano AZValor, que con el socio-periodista y sus contactos evita este tipo de mala prensa.
Muchas de las cosas que pasan en estas gestoras serían claramente una bandera roja para no invertir como empresa: acumulación de roles en la misma persona, manipulación o eliminación de los índices con que se comparan...

Se habla de...