Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.230 / 18.914
#65833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refería a los fondos de Cobas. Espero equivocarme porque estoy bien pillado pero veremos precios bastante inferiores como los tuits de la rubia dejen de tener efecto.

#65834

LRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los estudiantes lo confirmo por hijos de compañeros
#65835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía falta alguna bajada más. Después subirá hasta mayo. Veremos.
#65837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recompran el activo a la mitad de precio.

Poca ética, no?

Freedom is driven by determination

#65838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la última presentación de resultados de Aryzta dijeron que los primeros resultados de la recuperación en  USA no se esperaban hasta el H2, (Julio 2020), o sea que no creo que haya grandes sorpresas positivas el 10 de Marzo. Además, en Aryzta, siempre días-semanas antes de la presentación de resultados, la acción toma una tendencia (por las filtraciones). Y como la tendencia desde hace un mes es muy negativa (No sólo en esta última semana de crisis del coronavirus), me temo que toca seguir esperando un semestre más... Ojalá me equivoque
#65839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional por debajo de 63

Un tío que tiene 100 millones y ha hecho perder tanto a gente de a pie (cuando la bolsa ha subido) como mínimo debería poner comisiones casi cero hasta recuperar los 100
#65840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de cobas son chicharros de mierda que tan rapido como el mercado se recupere, rebotaran pero el mercado sembrara sus dudas por sus negocios nefastos y los mandara a tomar por culo de nuevo. 

quieres hacer dinero ? compra activos con FCF recurrentes y moats solidos, que te dejen de engañar y marear la perdiz en multibaggers, ellos ahora son comisionadores, no inversores, ni somos coparticipes ni somos na de eso, solo clientes. 

Ya sabeis quien gana siempre y quien puede ganar o perder, 

Venga, la tesis del petroleo, donde esta ? estoy esperandola despues de 4 años ya
 
Se habla de...