Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.511 / 18.914
#68081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ATENCIÓN, pregunta de principiante (que nadie se sienta indignado xD)

Si aporto a un fondo ahora mismo (p.e Cobas Int despues de hoy), a efectos prácticos es como si estuviera comprando Renault a 20, Golar a 7 y Aryzta a 0.5 no?

O los -horribles- precios medios que tiene la gestora me penalizaría mis rentabilidades futuras de alguna forma?

Gracias.
#68082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2027 comere en un restaurante con @roadtofreedom, porque ENCE pese a no tener ya las acciones que compre en su dia, (las vendi hace meses) hice una apuesta de que en 2027 a largo plazo ENCE dara mucho dinero sonre el precio medio de 4.8 que tuve en su momento. 

Si ence no retorna al menos 9€ c entre dividnedos y revalorizacion, desde los 4.8€ pierdo, y no comere el bajajaajajaja 

Es una puesta en solitario, nunca me la ha comfirmado xd (es todo broma, es una forma de apostar algo en el foro, pero no es en serio ni nada) 



SOBRE EL IBEX 35 ...

Ni idea, hay muchas ya vere 
#68083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras la sesión de hoy con una bajada del Dow Jones del 10% me recuerdan que el 19 de octubre de 1987 bajo el 22,60% ahí también estuve yo y en aquella epoca casi el 90% de mi patrimonio financiero estaba en bolsa, tenía a favor unos buenos ingresos y la esperanza en que vendrían años buenos y vinieron. Hay que mantener la esperanza para todos los que tienen todavía años por delante.
#68084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entraras a los precios que tengan los valores de su cartera el día que te realicen la suscripción del fondo, p.e. hoy entrarías en Arytza a 0,48.
#68085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, estas comprando esas compañías a esos precios. 
#68086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Tamares y Antonio :)
#68087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu opinión unopoleco. Saludos.
#68088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está para hacerse una cartera de escándalo.

Muchas empresas tienen los dividendos medio asegurados y estamos hablando de dividendos del 8% sobre un subyacente que está muy pero que muy infravalorado.
Hoy no es necesario irse a empresas extrañas que tienen mucho valor intrínseco excepto ante escenarios adversos. Al contrario, sobran valores de solera con dividendos magníficos y valoraciones de escándalo, hacia abajo, en donde invertir a diez años vista.
Para poder hacer un x6 es necesario que suceda lo que ha pasado recientemente en la bolsa.

Para los patrimonios de mayor abolengo, ahora hay una oportunidad de convertirse en rentistas. Meter un millón de euros con un dividendo del 8% te genera un sueldo neto de más de 5000 euros mensuales ............. y el millón revalorizándose por estar devaluado y el dividendo subiendo. Eso es ser rentista

Invaluable
Se habla de...