Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.448 / 18.914
#67577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco en 3 años
#67578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bueno que vayan metiendo miedo.
#67579

Re: Teekay. The first 40 years

Si, habrá disturbios y hasta asesinatos para comprarlas y Trump declarará el toque de queda cuando eso suceda 😂

No se os está yendo un poco la olla con TK?
Vale que igual está bien pero tanta obsesión con TK es raro
#67580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ser positivos.
 Aunque reembolsara la mayoría, a Paramés y varios de sus familiares les interesaría tener un fondo, ya que son cantidades de dinero grandes, y les interesa su tratamiento fiscal. 
Un fondo estilo Cobas Internacional seguiría existiendo en el peor de los casos.



#67581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sandstorm ha ido bajando por encima del resto de las compañías de royalties. Para mí, tanto por motivos de diversificación como por dificultad de entender mineras, la verdad que no hay color. La tentación de apuntarte a una junior que vaya a ser la próxima Kirkland es grande y los potenciales son enormes, pero los riesgos también. Las compañías de royalties te protegen mucho, y sabes que se van a apuntar seguro a la fiesta en un ciclo bueno del oro. Sandstorm tiene Hod Maden a la vuelta de la esquina, tiene un buen management, y encima tiene buena volatilidad, que te permite ir soltando y cogiendo aquí y allá. Yo es la que llevo junto con FNV y Abitibi, pero estas dos han sufrido mucho menos estos últimos días.
#67582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seria una sivac lux.
#67583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que fuese. Pero seguirá gestionando fijo. Y como él,  Álvaro y varios más que tienen patrimonio para poder hacer frente a sicavs.
#67584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Italia hay mas de 800 muertos, con toda seguridad ya es el primer pais por casos activos. Se ve muy claro que hay muchisimos mas casos. No creo que bajen de 50.000 
Se habla de...