Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.449 / 18.917
#67585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hace dos semanas tenían 62 casos. Y aquí seguimos tomando las medidas equivocadas o no tomandolas. Lo pagaremos caro. La semana que viene llegaremos a los 10k infectados a principios y no me extrañaría que 20k a finales.
#67586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece un error gravisimo cristalizar perdidas del 50% reembolsando ahora en Cobas, pero cada uno es dueño de sus decisiones  e inversiones y ya sabemos que, en momentos como este, los reembolsos son masivos.
#67587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

22.01 ITALIA CIERRA TODAS LAS TIENDAS Y LAS EMPRESAS

El primer ministro italiano Giuseppe Conte ha anunciado que todas las tiendas, exceptuando las de comida y las farmacias, están obligadas a cerra en Italia.

También ha anunciado que deberán parar su actividad todas las empresas que no proporcionen servicios esenciales para la población

#67588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Con TK no me calentaría mucho la cabeza ya darán pistas

#67589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese sentido los ciudadanos chinos nos dan sopas con honda. Desde hace una semana cerraron sus negocios en España sin que nadie se lo dijera ni se lo impusiera. Mientras nosotros seguimos llenando las terrazas y los bares haciendo mas y mas grande el problema.
#67590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renzi en la CNN: "Please to my friends of the other European countries, and let me be very clear, all the American guys, please don't make the same mistakes." 

 
#67591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño ponte una alarma y nos avisas cuando llegue
#67592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se oye en la lejanía un zumbido que dice que Trump va a rescatar a su mercado petrolero quien no es capaz de refinanciar deudas ni conseguir capex para superar el declino y seguir subiendo la independencia americana en el tema energético. Se dice que va a ser en formato financiación flexible, barata y sin muchas condiciones para que el sector pueda tirar adelante. Si hace eso y a eso se acogen las empresas de E&P como Antero Resources, el x8.
Es buen negocio si lo hacen.

Invaluable
Se habla de...