Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.423 / 18.914
#67377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno señores en vista de los resultados irremediablemente ....... no me queda mas remedio que meterle algo  aunque sea para bajar el V.L. poco a poco que lo tengo por alla arriba  y me parece imposible volver a verlo  por lo menos segun la teoria Parames en 9 años ,  con esto no quiero decir que lo esta haciendo genial  pero con mis conocimientos no encuentro otro fondo tan penalizado  y en algun momento algo tendra que mejorar  .... a no ser que " caiga el cielo  sobre nuestras cabezas"
Por cierto  he cursado la orden a las 10:30  desde ING  en otras ocasiones entra en el mismo dia ,  veremos mañana.
P.D Soy un pecador no tengo remedio es mi naturaleza.
#67378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la hice a 64. El cabron creo que lo hace queriendo. Pero por ahora ya voy servido. Tengo el valor liquidativo en 80 más o menos.

He hecho aportacion al AZ a 70. Como siempre digo espero que dentro de 15 años mis hijas puedan recoger frutos de ese fondo. 
#67379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésarre

Arrepiéntete pecador!!. Parames en persona ha vuelto a revisar toda su cartera nacional e internacional y con la bajada de las comisiones?? va a empezar a remontar. Ayer dio un buen empujón hacia arriba a sus fondos, esperemos que continúe.
#67380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto que es una magnífica empresa.

El negocio de transporte LNG está en depresión por el efecto de menor demanda desde China y todos los problemas que está habiendo en el comercio internacional.

El comportamiento en los mercados de este tipo de empresas ha sido desastroso los últimos 12 meses, pero siempre hay que discriminar y separar el grano de la paja.

TGP ha arrasado a todos sus competidores en los últimos 12. En la cara buena del ciclo, lo que podemos esperar es realmente positivo.

 
 


Freedom is driven by determination

#67381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una de las que tengo en mi cartera. Antes del evento iba camino de 33 y ahora esta un 25% mas barata. Pensáis que a nuestras damas les van a quitar el placer de visitar asiduamente las tiendas de Don Amancio?, las mías siguen comprando ahí.
#67382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en un supuesto IAG anunciase malas noticias.....

Que precio de entrada os marcaríais?

Ha resistido bastante bien en los 4,5 - 4,6, me refiero a cuando pierda esos niveles.

Gracias
#67383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  no encuentro otro fondo tan penalizado  y en algun momento algo tendra que mejorar 
Eso mismo dije yo en 2018 cuando cayó un -30%, estaban muchas posiciones del fondo en mínimos, había habido ampliaciones de capital en varias de ellas...Dije, no puede ir a peor, ya ha pasado todo lo que podía pasar...

Año y medio después estamos peor que entonces.

Lo siento pero a día de hoy siento que me han contado muchos cuentos estos gestores: confianza 0.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo le queda mucho sufrimiento, espero.

Se evitan aglomeraciones y se espera menos asistencia a sus tiendas. Además es el valor que más pesa en el IBEX35, así que las ventas indiscriminadas de gestión pasiva le pueden hacer bastante daño.

A ver si con suerte nos las ofrecen en los 20€.

Freedom is driven by determination

Se habla de...