Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
842 / 18.920
#6729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gustan ese tipo de inversiones, pero puedo entenderla, como alguien dijo aquí, facebook es publicidad, no sé las cifras pero tiene una barbaridad de la cuota de publicidad y crece a un ritmo tremendo y por múltiplos no estaba carísima, no era un Amazón, Netflix o Tesla de la vida y ha caido 18%. Había escuchado a Emerito defender la tesis y lo tenía muy claro también. Yo no me saldría de TV por esto, han hecho las cosas suficientemente bien como para darles un voto de confianza, he de decir que no tengo TV, pero no por que no me guste, sino porque no tengo tanta pasta como para tener más de 5 fondos value, y soy hombre de costumbres. Pero igual que no me salgo de Azvalor por invertir en Google y eso si que me sorprendió porque si que creo que es imposible valor a Google, pues no me saldría de TV tampoco. Hay que ser purista, pero a veces hay que hacer un acto de fe en lo que creen lo gestores si estoy son de fiar.

#6730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra pregunta para la conferencia (perdonar que no copie las anteriores pero desde el móvil no se como hacerlo);
¿El valor objetivo de Aryzta sigue siendo 60chf? En caso afirmativo, en consecuencia ¿se ha incrementado considerablemente el margen de seguridad? La disminución reciente en su cotización ¿obedece a simple volatilidad? ¿Es una diferente apreciación en cuanto al objetivo temporal con respecto a Cobas por parte del resto de inversores/mercado?

#6731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy justo estaba escuchando una entrevista (de hace tiempo) al de True Value y sobre Facebook decía que la consideraba bas una empresa publicitaria que tecnológica. La tendrían bastante controlada. ¿Cuanto ha caido la cotización?

#6732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he subido las preguntas que había hasta el momento. Con las preguntas hemos subido el nivel un 200% porque vaya las preguntas que había hasta ahora...

#6734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será que le están viendo las orejas al lobo y no querrán ver de nuevo rondando los 50$ o menos.

#6735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo mal comprar facebook, o google o amazon, aunque seas inversor valor, pero hacerlo cuando el nasdaq esta en maximos, es arriesgado por muhco 15% que haya caido facebook, porque si le meten una multa eso sera poca caida. yo haria mas el estilo buffet, al pasar los años y ver lo que es capaz una empresa de esas, va y aprovecha una caida de apple de 150 dolares a 94 dolares para comprar acciones de ella, eso si lo veo genial

esas empresas algun dia cairan un 50% por movimientos de mercados y sobreocompra, y las que sobrevivan en aquel entonces, pue sla compras, y recordar, no son compañias de cap de 10 mil millones, estas ya cotizan con un minimo de 400 mil millones, no se va a triplicar por arte de magia en unos años, es casi imposible. 

 

y ppor dios, no me vengais con el cuento, de que si amazon hace 10 años con cap de 10 mil millone,s que ahora es tarde que lo que hace buffet es comprar tarde...., vale, solo se hablan de las que llegan arriba y de las que se quedan por el camino que ? no se habla porque nadie le gusta los perdedores, sino, iros al nasdaq y comprar una empresa caulesquiera a 10 mil millonesd e cap y ale, esperar a que llege a 500 mil milones y multipliqueis por 50. 

#6736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ratios de FB no son tan altos, no creo que el challenge venga por la excesiva sobrevaloración de los ratios a los que cotiza.

El tema es que los beneficios están lejos de ser los normalizados en etapa alta + etapa baja, de forma que si se hiciera un cálculo de ratios a beneficios normalizados y que el mercado los cotizara a un ratio menor, tenemos una caída del 50% perfectísimamente.

En este tipo de valores, creo que las cáidas las debieran vivir quienes disfrutaron de las enormes subidas. Haberse perdido la sub ida y quedarse enganchado en un la caída, se te queda la misma cara que la del gilipollas del pueblo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...