Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.053 / 18.922
#8417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, si te empieza a interesar el tema del uranio, una consultora que lo borda bastante, y son muy buenos es "Cantor Fitzgerald", el analista que lleva el tema es Chang. En las páginas 4-5 del siguiente link hay una estimación oferta/demanda (tarda un poco en cargar):

http://www.cantorcanada.com/pdfFiles/20171026CommodityPriceUpdate.pdf

#8418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Pedrob

Yo creo que hay una gran doiferencia entre 2008 y ahora. Entonces exploto la burbuja subprime, colpasos bancarios y aseguradoras, habia una total desconfianza entre los agentes bancarios,... Ahora mismo yo no veo nada de eso, si veo una cierta sobrevaloracion de activos causado por los bajisimos tipos y el aumento terrible de la masa monetaria. Las bolsas pueden parecer estar caras pero si excluimos a las llamadas FAANG la cosa cambia. Yo mismo he dicho varias veces que actualemnte solo veo cosas baratas en el sector de MMPP, todo lo demas no es que lo vea caro pero no me da ningun margen de seguridad en caso de estar equivocado con dicha inversion. Si por ejemplo estoy equivocado con el comportamiento del uranio dificilmente veremos a Cameco cotizar a 5$, aunque todo puede ser y mas en bolsa. Tambien te digo que si en algun momento las MMPP se ponen en un precio normalizado (en mi opinion aun tienen un upside brutal) y las bolsas siguen cotizando como lo estan ahora o aun mas arriba estare con una liquidez del 100%, las oportunidades vienen solas, no hay que ir a buscarlas si o si.

#8419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero es muy improbable que corrijan las FAANG y el resto del mercado se quede impasible o suba.

Los mercados llevan con un comportamiento anormal durante años.

Algunos pensamos que necesita una corrección que relaje los ratios y otros pensarán que el ciclo ha cedido ante la digitalización / financiarización de la economía. Como siempre, uno de los lados tendrá razón y hara ganar dinero.

Habrá que hilar muy fino, ya no vale de forma general aquello de esperar a que recupere con el tiempo.

Freedom is driven by determination

#8420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás el resto lo tenga su mujer o alguna sociedad patrimonial.

Saludos

#8421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy festivo en bolsa Londres y corea..Muchos de los principales valores de cartera no cotizan hoy

#8423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre el petróleo y el dólar hoy puede ser tremendo lo que pase con algunos valores.

#8424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy en bolsamania apuestan mejor por bestinver que por paco,como dicen en mi pueblo,puta envidia,adelante paco

Se habla de...