Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.357 / 18.914
#10849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este tema sería de valorar las opiniones de anselmo, Aliciapa o Apradmon, que, si no estoy confundido, llevan "décadas" con Paramés.

Creo que me darían la razón de que se le ve desmejorado.....puede ser la edad, problemas.....nos pasa a todos, no es que yo lo critique ni mucho menos, pero mira para mí es un hecho relevante el buen estado de mi gestor, que al fin y al cabo (como dice Persi) se encarga de administrar buena parte de mis perrillas.

#10850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendi el viernes. los derechos y las aciones + 47% netos despues cambio divisa y comisiones  en 10 dias.... ya es la tercera entrada esta ultima la más rentable en diferencia................... te deseo que aciertes en tú decision 

buenas inversiones

#10851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quieres que te diga blasdelezo, a mi esto que comentais me hace gracia y ya, yo lo veo perfecto, un poco menos friki porque se ha sacado las gafas y ahora peina alguna cana mas, cosas de la edad y se ha dejado el pelo un poco mas largo, un poco de moderneo que no viene mal, pero todo lo demás que comentais como chiste está bien pero nada más. Y si algo ha demostrado FGP es que a nivel mental es una maquina.

#10852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ha salido con ganas de TGP hoy. Sería irónico que los que acabaran soportando a TK fueran TOO y TNK, por quienes no se daba nada en la tesis original.

#10853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO, va soportar poco a TK, la mayoría está en manos de Brookfield.

#10854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta algo mas delgado y con mas canas que hace 20 años, lo cual no es malo per se...:)

Yo la diferencia fundamental la veo cuando miro a su lado...no estan AdG y FB. Eso si que para mi ha marcado la diferencia.

Cuando escucho hablar a alguno de los otros anlistas/gestores de Cobas, me da la impresion de que estan a años luz de los otros "dos magnificos" ...  quizas con el tiempo alcancen un nivel parecido, veremos.

 

#10855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le veo en esa charla un poco incómodo con el lenguaje no verbal del otro contertulio, con estar encajonado entre las dos mesillas y seguramente con el lenguaje despreciativo del otro al bagaje intelectual austriaco de Paramés. Paramés es un frikazo no hay mas que verle en algunas entrevistas de hace años aunque ha mejorado su imagen sigue siéndo. Es hipertimido. Yo lleve los papeles a Cobas y cuando estaba en el descansillo salió de una puerta lateral y me vio y va el tio y se mete otra vez al despacho!!! Salió al final escoltado por una mujer y me dio un buenos días , con una mueca, y una mirada de desconfianza que me hizo cierta gracia.  En la última conferencia le ví comodo y confiado pero claro desde entonces se ha comido 4 profit-warning o 5 yo que se......

#10856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe por qué Renault baja tanto hoy? Si es por la guerra comercial, a Renault no debería afectarle porque no vende en EE.UU.

Se habla de...